Advertencia: Smut, Epoca merodeadora.
Dentro del OS se muestras actitudes que no deben ser normalizadas, como el acoso, no lo intenten en casa, muchas gracias.
Ahora sí, disfruten.
⚜
El idiota de Potter no arruinará mi día.
— Dile a tu amigo que se controle. — habla con molestia Regulus hacia Sirius.
— Ja, ¿tanto llego a tu ego, Serpiente? — se burla Potter.
— Mejor cállate o verás. — hablo amenazante.
— Haz lo que quieras, Lestrange, solo demuestras que tengo razón, todos los Slytherin son malos — me mira con superioridad. Ganas de lanzar le un Crucio no me faltan.
— Mejor lárguense, nadie los invito. — habla Lucius detrás nosotros.
Los amigos idiotas de Sirius se van con él riéndose como si hubiera hecho alguna gracia.
— Los odio. — me quejo frustrada.
— Tranquila, Cass, ya se fueron.
— Es que ni siquiera hoy nos pueden dejar tranquilos.
— Lo sé, pero no les hagas caso. — asiento y regreso a mi asiento junto a Reg.
Hoy es el cumpleaños de Regulus y lógicamente Sirius estaba invitado, pero no contábamos con que se le ocurriría la brillante idea de traer a sus malditos amigos. Los "merodeadora", se autoproclamaron así, un nombre bastante estúpido. Siempre han tenido problemas con nosotros, las Serpientes y los Leones nunca nos hemos llevado bien, a excepción de Severus y esa sangre sucia, Evans.
Ella tampoco me agrada, pero me da igual. Solo es otra hija de Muggles más.
Volviendo con la fiesta todo iba bien hasta que llegaron, Regulus me insistió en no hacerles caso, pero llega un punto en el que sus comentarios llegaron a mi límite cuando Potter se metió con Reg, con mi mejor amigo nadie se mete.
Así que le di un puñetazo en la nariz, como sé que le gusta esa nacida de Muggles actúe como uno lo haría. Él intentó atacarme de vuelta, pero Reg se lo impidió y comenzó a insultarme, se metió con mis padres, llamándolos monstruos ignorantes y supremacista, eso me dio aún más cólera.
— Vamos, Cassia, no le hagas caso a sus palabras, tus padres fueron muy buenos. — Reg me da ánimos.
— Eso lo sé, pero me enerva que hable así de ellos — me da un abrazo y yo respondo al instante dejándome invadir por la calidez de su cuerpo. — Gracias, Reg.
— Para eso estamos. — el resto de la fiesta fue tranquila, hablamos, bebimos y la pasamos muy bien, ya era hora de volver a Hogwarts, fue divertido poder salir. Yo me pasé un poco de tragos, ya era de noche y me dio hambre, así que decidí ir a la cocina. Mis amigos estaban muy mal como para acompañarme, así que fui sola.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18
Fanfic"La única forma de evitar la tentación es caer en ella." Oscar Wilde Bienvenido a Bangover un espacio donde podrás encontrar historias desarrolladas dentro del universo de Harry Potter, podrás encontrar relatos dulces y tiernos como intensos y carga...