💌

1.9K 37 3
                                    

¿Cómo puedo empezar esta carta? Un hola me parece muy ambiguo, un feliz martes demasiado formal, nunca he sido la mejor para poder expresar lo que siento y menos por medio de palabra, pero haré mi mejor esfuerzo, lo prometo.

Debo empezar porque estoy nerviosa, sé que esta carta deberíamos haberla hecho hace mucho, pero yo la estoy haciendo hoy, antes de entrar a que me arreglen, Cissy dice que siempre dejo todo para última hora y tiene razón, pero que podemos hacer siempre he sido así y tú lo sabes mejor que nadie, estoy feliz y nerviosa, estoy feliviosa, y si es una nueva palabra para el diccionario.

Ya hasta estoy divagando, te debes estar riendo, así que deja de hacerlo y concéntrate.

Quiero decirte que te amo, primero que todo, que estoy feliz, de por fin podamos pasar el resto de nuestras vidas juntos y de que al fin se esté cumpliendo la promesa que nos hicimos hace años bajo aquel sicomoro. Quiero que sepas que soy feliz, inmensamente feliz de tenerte e intensamente feliz de que podamos estar eternamente juntos.

Nuestras versiones de 17 y 18 años no lo creerían, pero aquí estamos, juntos, a punto de casarnos, ¿qué más se le puede pedir a la vida? Pero sabes, hay algo que más que pedirle, deberíamos agradecerle, porque ya no estaremos solo nosotros, ya no seremos solo los dos, mi amor, porque dentro de mí está creciendo la prueba de nuestro amor, y sí, por eso tuve la idea de hacer estas cartas tan cursis para después de la ceremonia, ¿demasiado cursi?

Espero que herede tus hermosos ojos verdes o los grises de Sirius, son herencias familiares muy peculiares, te amo Reggi, y para que este seguro, si mi amor, vas a ser papá.

Siempre tuya, la nueva señora Black.

𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora