Advertencia: Smut
Y ahí viene Potter, camina con un libro en mano y con sus dos inseparables, Hermione y Ron. El pelirrojo habla con Potter animado, Hermione solo escucha y mira el paisaje.
Hoy se ve particularmente sexy, ¿será por qué lleva el uniforme a medio acomodar?, ¿por qué su salvaje cabellera está peinada de una forma que le hace ver atractivo? Realmente no lo sé, pero creo que hoy tengo ganas de saber el porqué.
Camino mirando fijamente mi libro para chocar con él, y cumplo mi objetivo.
— Lo lamento, no miraba por donde iba— me disculpo
— No te preocupes esas cosas pasan — me dice Harry con una sonrisa.
— Oh, hola Granger, Weasley, Potter — los saludo.
— Hola Lestrange — me saluda de vuelta Harry.
— De hecho, ahora que choco contigo, quería pedir te ayuda con posiciones, siendo tan bueno, tu ayuda me vendría excelente — le pido a Harry.
— Claro, hoy estaré libre, podemos practicar bajo el sauce boxeador, si te parece bien.
— Claro, perfecto, ¿a las cinco?
— A las cinco — y dicho eso se van.
Voy al gran comedor y me encuentro a Lavender.
— Hola Lav
— Hola Cass, ¿Potter te "ayudará" hoy? — pregunta divertida haciendo comillas con los dedos.
— Sí, bajo el sauce boxeador — le digo mientras nos sentamos en la mesa de Gryffindor.
— Genial, me tienes que contar que tal es, aunque no creo que le gane a Ron — dice ella muy segura.
— Habrá que ver.
Una vez llegada las cinco, fui hacia el sauce boxeador, Harry ya estaba ahí. Al llegar me mira confundido.
— ¿Y los materiales para practicar? — me rio y él me mira aún más conducido.
— ¿En serio pensaste que practicaríamos? — me acerco peligrosamente a él, asiente — solo fue una excusa Potter — apoyo una de mis manos en sus hombros, la deslizó lentamente sobre su pecho.
— ¿Y excusa como para que exactamente? — enmarca una ceja.
Me acerco a él y lo empujo haciendo que caiga sentado al suelo, me siento sobre su regazo y acaricio su mejilla, acerco mi cara a la suya, rozó su nariz con la mía.
— ¿Qué pretendes Lestrange? — dice con mi boca a centímetros de la suya.
— Hoy te veías realmente sexy, ¿sabes? — paso mi dedo pulgar sobre sus labios — y ya venía con ganas de probar esa boquita tuya — me muerdo el labio — te vez muy tentador Potter — roso sus labios con los míos, y vaya sorpresa al ver que es Harry quien inicia él contactó, captura mis labios con los suyos y me besa ferozmente, cosa que no esperaba. Potter, pese a ser el elegido, no ha salido con muchas chicas y suele ser algo tímido con aquellas que no son sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18
Fiksi Penggemar"La única forma de evitar la tentación es caer en ella." Oscar Wilde Bienvenido a Bangover un espacio donde podrás encontrar historias desarrolladas dentro del universo de Harry Potter, podrás encontrar relatos dulces y tiernos como intensos y carga...