Rabastian Lestrange - Nubes Negras

3.2K 126 2
                                    

Parte dos de "Días negros"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte dos de "Días negros"

Advertencia: Smut, drama.

Después de ese incómodo y desagradable encuentro con Cassandra, las cosas se complicaron, aunque odie admitirlo, la química que tenemos es enorme, siempre he sabido que esa tensión existía, no sabía que iba por ese lado, imagine que sería más odio y deseo de matarla, pero no, me equivoque y me habría gustado no averiguarlo.

No borre a Cassandra de la lista, no he tocado la lista desde ese beso y he ignorado de forma olímpica a la chica, cualquier comentario ofensivo, intento de provocación y burla la he ignorado, esquivado y pretendido que no existe. Noto que eso le frustra un poco y eso me da gratificación, porque yo he estado frustrado desde ese beso.

A raíz del tan jodido beso no he parado de pensar en eso y he empezado a ver a Cassandra de otra forma, como una mujer, antes la veía como un ente desagradable que quería pisar y eliminar de mi alrededor, pero ahora la veo, veo a la mujer con una cintura pequeña, un par de pechos que me cabrían perfectamente en las manos, un trasero redondo y preciso para estampar mis palmas en él. He imaginado como se vería Cassandra en mi cama desnuda suplicando que la folle y que la dejé venirse, nos he imaginado teniendo sexo de tantas formas, es bastante más pequeña de estatura que yo y podría levantarla tan fácil, podría hacer lo que quisiera con su cuerpo y esa idea me enerva la sangre, no se supone que la desee.

Vuelvo a revisar la lista y miro los nombres, cada una de las chicas en esta lista son buenas opciones, excepto Cassandra, si me caso con alguna no tendría el problema de tener que lidiar con mi deseo por Cassandra, este año me graduaré, puedo simplemente ignorarla lo que queda de año y tachar a Cassandra para casarme con alguien más.

— Rab, vamos, no seas así, no era mi intención que Cassandra se enterara.

— Pues deja de decirle toda la mierda a tu noviecita.

Llevo varios días molesto con él, de no ser por su falta de cuidado, Cassandra no se habría enterado, no me habría provocado y nunca la habría besado, nunca habría sabido que la deseo.

— Rabastian, no me hables así, fue un accidente, no le volveré a decir nada que te involucre, lo prometo, pero ya deja de ser tan hostil conmigo.

— Pareces mi padre diciéndome que no te hable así, y lo haré si se me da la puta gana, aquí quien la cago en grande no fui yo.

Guardo la lista en mi bolsillo y me levanto de la cama.

— Vas a tener que hacer algo grande para que te perdone.

Me voy del cuarto y salgo a dar un paseo nocturno por los pasillos, soy el premio anual así que nadie me dirá nada por estar afuera.

Oigo unas voces de uno de los salones y me acerco con cuidado de no hacer ruido.

— ¿Crees que Rabastian caiga? — miro a través de la abertura de la puerta y veo la cabellera rubia de Narcissa.

— ¿Tú qué crees? — el tono de Black es burlesco, como odio que use ese tono referente a mí.

𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora