Advertencia: Smut, algo de asfixia erótica, época merodeadora.
Hace un par de semanas he estado notando que Lucius actúa muy raro, Narcissa y él terminaron hace un par de meses, ella se ve algo triste, pero mejor. No somos amigas ni mucho menos, pero Andy es mi mejor amiga, así que trato con ella de vez en cuando. Lucius es mejor amigo de mis hermanos, lo veo casi a diario en casa. Y por alguna razón ha actuado muy raro cerca de mí, no tiene su típica actitud arrogante, se pone nervioso y a veces tenso, es raro.
— Cassia vamos a ir a las tres escobas, ¿quieres venir? — me pregunta Rabastian desde el marco de mi puerta.
— No tengo muchas ganas, pero diviértanse. — le sonrío, él asiente y se va.
Rodolphus está saliendo con Bellatrix, sé que tienen planes de casarse, ella es un poco loca, por no decir mucho. Andy y ella se parecen en varias cosas físicamente, pero no podrían ser más distintas.
Salgo de mi habitación y bajo a la cocina.
— Hola, Lucius. — camino hacia un armario y saco unas galletas de chocolate.
— Hola. — no me mira, está leyendo un libro sentado una pequeña mesa junto a una ventana.
— ¿Vas a ir Hogsmade?
— No, Rodolphus irá con Bella y Rabastian con Violetta, no tengo ganas de ser tercera rueda entre las parejitas. — me río, justo por eso no quiero ir yo tampoco.
— Somos dos — me siento sobre el mesón de la cocina y como mis galletas. Él levanta los ojos del libro y me mira con sus grises ojos — ¿quieres? — no dice nada, solo se para y se acerca a mí. Le extiendo el frasco de galletas para que tome una.
Nos quedamos en total silenció, es un poco incómodo, puedo sentir la tensión en el ambiente viniendo de él. No entiendo por qué se pone así.
— ¿Estás bien Lucius?
— ¿Eh?... sí, sí, ¿por qué?
— Bueno, has estado actuando raro últimamente.
— ¿Raro cómo?
— Pues pareces nervioso o tenso cuando estoy contigo, como ahora, ¿hice algo que te incomodara o..? — no me deja terminar cuando su boca impacta con la mía. Abro los ojos de la sorpresa y me quedo inmóvil en mi sitio, él se separa de mí, me observa, suelta una maldición y se va dejándome con la palabra en la boca.
¿Pero qué acaba de pasar?
Me quedo en la cocina procesando lo que paso, Lucius me beso, ¿por qué?
Es que no lo comprendo en serio, ¿desde cuándo me ve así?, ¿por eso ha estado actuando tan raro?, ¿por eso termino con Narcissa? Mierda, tengo que hablar con él.
Salgo de la cocina, busco en la sala y no está, subo hasta el cuarto de Rabastian y no hay nadie, en el de Rodolphus igual, se fue. Me dejo caer en mi cama, no sé cuándo lo vuelva a ver, demonios.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18
Fiksi Penggemar"La única forma de evitar la tentación es caer en ella." Oscar Wilde Bienvenido a Bangover un espacio donde podrás encontrar historias desarrolladas dentro del universo de Harry Potter, podrás encontrar relatos dulces y tiernos como intensos y carga...