Advertencia: En este OS tanto James como sus amigos están el mismo año que Lucius y sus amigos.
— Lestrange — me congelo en mi sitio al escuchar la voz de Malfoy tras de mí.
Oigo sus pasos, acercarse a mí y puedo sentir su presencia tras de mí.
— ¿A dónde vas? — habla a mi espalda, está casi tocándome. — ¿terminaste lo que te pedí?
— Sí. — susurro apenas con voz.
— Bien, entonces dámelo.
Me apresuro a buscar en mi bolso su libro y lo levanto cerca de mi hombro, él lo toma y escucho el sonido de las páginas, pasar al ser abierto.
— Muy bien, más vale que todo esté bien, Lestrange, no querrás verme enojado otra vez.
Asiento.
Siento como su presencia se aleja y sus pasos lentamente desaparecen, respiro profundo al encontrarme sola otra vez en el pasillo.
He sido intimidada por Malfoy desde que estoy en tercero, él es mayor que yo, ha hecho mi vida muy complicada en Hogwarts, me hace hacer sus tareas y si me equivoco me trata horrible, me lastima, me hace sentir miserable.
Regreso a mi sala común y miro la ventana de mi cuarto, el paisaje que nos proporciona la torre. Este es mi único lugar seguro, es agradable poder tener uno, aunque sea de vez en cuando, por lo menos puedo tener algo como eso.
— Cassie, mañana es la salida a Hogsmeade, ¿te gustaría venir con nosotras?
— Suena divertido — recuerdo el otro trabajo que me dejo Malfoy. — pero no sé si me dé tiempo.
— ¿Que te pidió esta vez? — Sue se acerca y se sienta en la cama frente a mí.
— Esto. — busco el papel en mi túnica y se lo muestro.
— Está loco, ¿por qué te pide algo así un viernes?
— No podríamos esperar menos de él, ¿o sí?
— Sigue estando loco, ¿qué clase de enfermo pediría hacer un trabajo de astronomía tan largo? ¿No quiere que tengas vida o qué?
— Uno como él y probablemente.
— Deberías hacer algo, en serio, no está bien lo que hace.
— Sabes que no puedo.
Ella me mira con evidente pena y acaricia mi hombro tratando de reconfortarme.
— No te preocupes por mí, ya estoy acostumbrada.
Y no miento, lo estoy, Malfoy no es un hombre bueno o amable, es un tipo frío, arrogante, perfeccionista y orgulloso, llevo años siendo su esclava, tres para ser exacta y será así varios años más. Todo simplemente comenzó por el compromiso, mi familia y la suya hicieron un arreglo, cuando me gradúe de Hogwarts nos tendremos que casar. Él descubrió el compromiso estando en quinto año mientras salía con Narcisa Black, yo ya tenía tiempo de saberlo, mis padres me advirtieron que no podía salir con ningún chico en Hogwarts que no fuera Lucius, pero él tenía novia.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18
أدب الهواة"La única forma de evitar la tentación es caer en ella." Oscar Wilde Bienvenido a Bangover un espacio donde podrás encontrar historias desarrolladas dentro del universo de Harry Potter, podrás encontrar relatos dulces y tiernos como intensos y carga...