Cedric Diggory - Posibilidades

1.2K 50 3
                                    

Parte seis de "Amor cruel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte seis de "Amor cruel."

Advertencia: Drama

Las semanas siguientes pasaron de forma increíble, la química con Draco no hizo más que crecer, nos entendemos muy bien y no solo en la cama, nos complementamos demasiado. Tiene un carácter templado y bien puesto, es un hombre de tomar decisiones y mantenerse firme, es algo que a veces me hace falta. Y bueno, yo soy más libre, más versátil y un poco más indecisa, con el tiempo he adquirido carácter, pero tiendo a tener un carácter más pasivo, me gusta de esa forma.

— Ya estamos cerca, señorita Lestrange. — Malcom me avisa mientras mira el mapa.

Entre más nos adentramos, más puedo sentir una especie de energía, una muy fuerte.

— Debe ser aquí. — examino la zona, no parece haber nada fuera de lugar, pero si es el escondite de Merlín debe estar protegido por encantamientos.

Noto que hay una piedra cerca de un árbol, no es un lugar raro para que haya una piedra, pero algo me dice que no debería estar ahí.

Me acerco y noto que la piedra tiene un grabado, la toma y frente a nosotros aparece una cueva que estaba oculta.

— Definitivamente es aquí. — nos adentramos a la cueva y usamos un Lumus para ver el interior, es bastante oscuro, entre más nos adentramos nos encontramos con una puerta, la abro y al entrar me quedo perpleja, es la biblioteca más grande que he visto en mi vida y está en perfectas condiciones, parece que merlín dejo un hechizo para mantener esta zona en su estado original, es increíble.

Me acerco a la mesa que hay en el sitio y miro los pergaminos que hay en su escritorio, esto fue escrito por el mismísimo Merlín, es increíble.

— No lo puedo creer. Esto es mucho más de lo que pensé que hallaríamos. — dice Draco anonadado, es una locura todo lo que hay aquí.

En su escritorio hay varios artefactos, no sabemos que son con exactitud, pero los empacaremos y los llevaremos a los laboratorios del museo para averiguarlo.

En la biblioteca hay una serie de libros que se creían perdidas, hay tantas primeras ediciones que parece irreal y hay toda una sección de libros escritos por el mismo merlín, hasta hay algunos con grabados de runas antiguas propias de su época, es increíble.

Después de revisar un poco más nos preparamos para acampar. Durante mi tiempo aquí recibí una carta de Sol contándome todo de lo que me he perdido.

Cedric y Cho están proceso de divorcio, ha sido sorpresivo para todos en la casa la noticia, pero apoyan a Cedric en su decisión, al final es como de la familia. Me dice que ella no se lo está poniendo fácil, y en el profeta han estado hablando de eso. Ya me imagino los títulos amarillistas que estarán poniendo.

También me informo que está muy feliz con su vida de recién casada y que Arthur es muy dulce, mi hermano es tonto, para mí lo es, para Sol es dulce, y es gracioso como la perspectiva de alguien cambia de acuerdo de quien lo vea.

𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora