Cedric Diggory - Promesas de amor

1.4K 69 2
                                    

Parte cuatro de "Amor cruel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte cuatro de "Amor cruel."

Advertencia: Drama

La mañana de la boda llego, admito que no estaba de muchos ánimos para celebrar, pero dejaría atrás toda la noche anterior y celebraría la felicidad de mi hermano.

La mañana fue ajetreada, entre los preparativos y arreglarnos mantuve mi mente despejada. La ceremonia fue hermosa, los votos de ambos fueron muy dulces y no pude evitar que se me escaparan unas cuantas lágrimas, fue una mezcla de tristeza y alegría.

Cedric luce muy bien, los trajes siempre le han sentado y aunque lo intente mucho no puede dejar de verlo en la iglesia.

— Hola, Lestrange.

Volteo y veo a Draco Malfoy con una copa de champagne en la mano, luce muy bien, el cabello platinado peinado hacia atrás, su traje negro impoluto y unas gafas de ver.

— Hola, dime Cassia, no es necesario ser formal aquí.

— De acuerdo, tienes razón. — Draco es un hombre atractivo, en Hogwarts era un niño arrogante y demasiado presuntuoso, me aprecia tan irritante y eso que estábamos en la misma casa — me alegro recibir tu carta, es bueno tenerte en el equipo de búsqueda.

— Agradécele a Sol, ella fue la que me convenció. — le doy un sobo a mí baso. Al final, termine aceptando el trabajo que Malfoy me ofreció, no se cruzaba con mis otras expediciones y la paga lo suficientemente buena como para poder rechazar, pero aún sigo sin saber qué es exactamente lo que buscaré. — Ella me dijo que buscaban algo que me podría interesar, ¿Qué es?

— Un artefacto de la era merliniana, mi padre me contaba muchas historias de niño sobre el escondite secreto que tenía el mago en las tierras del sur en Escocia, nadie lo ha podido encontrar, nadie es lo suficientemente valiente para meterse al bosque oscuro, pero desde que los centauros han tomado control de grandes extensiones del bosque buscar es menos complicado.

— Eso suena a la clase de trabajo que me gusta.

— Eso mismo dijo Sol.

— ¿E iras para poder comprobar que todo salga bien? — aún me intriga saber por qué ira.

— No exactamente.

— ¿Puedo preguntar por qué iras?

— Eso ya tiene una razón más personal.

Decido no preguntar más y centrarme en la fiesta. Draco me ofrece bailar después de un rato y acepto, no tengo pareja, así que no tenía con quien bailar y Draco estaba en una situación similar a la mía.

Después de un rato me alejo del salón y me voy a uno de los balcones a fumar, ha sido una semana tan larga.

— Ese mal hábito te terminará matando como no lo pares.

𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora