Cedric Diggory - Necesidad

2.6K 91 5
                                    

Parte tres de "Amor cruel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte tres de "Amor cruel."

Advertencia: Smut

Al día siguiente, como dijo Malfoy llego una lechuza con las especificaciones, será un trabajo corto, un mes de búsqueda dos días después de la boda, supongo que ya saben lo que buscan. La paga es buena, las condiciones de la zona son favorables, lo que me facilitaría el trabajo, y según veo él vendrá conmigo, ¿por qué?, ¿qué interés particular tendrá en la expedición?

Dejo el pergamino a un lado y bajo a desayunar. En la casa al parecer solo esta Sol despierta.

— Buenos días, Sol.

— Buenos días, Draco me dijo que se encontraron ayer.

— Sí, me lo encontré en el bar que me recomendaste, me platico sobre el proyecto de excavación que tienen.

— ¿Vas a aceptar?

— Quizás, pero aún tengo que ver si queda bien en mi agenda, es un poco pronto, ¿no?

—Sé que es una propuesta repentina y tú eres una mujer ocupada, eso lo sé, pero lo que buscamos te puede interesar.

Ella sabe qué nervios tocar para obtener mi atención.

— ¿Y qué es?

— Habla con Draco él sabe mejor los detalles.

— De acuerdo. — me siento y mi desayuno aparece frente a mí. — ¿Cómo van las cosas de la boda?, ¿todo listo?

— Casi, solo falta que te pruebes tu vestido de dama y bueno mi despedida de soltera.

Me rio al recordar lo que tengo planeado. Tal vez no sea la madrina principal, esa es Luna, pero soy quien organiza su despedida.

— Te vas a divertir.

El resto del día estuve trabajando, conviví un poco con mi familia y pasé tiempo con Sol, en la tarde vino Luna y se la paso pidiéndome historias de los viajes, actualmente está trabajando con su padre en el Quisquilloso, pero en un futuro quiere comenzar a explorar el mundo en busca de criaturas mágicas.

El resto de la semana antes de la boda fue prácticamente así, ayudando a Sol con los últimos detalles de la ceremonia, la cual debo admitir, quedara preciosa, fui a probar mi vestido, es de un color lila muy lindo. Estuve con mis sobrinos, salí con mi familia, algunas personas me reconocían en la calle y querían un autógrafo o una foto.

No vi a Cedric en toda la semana restante, y lo agradezco, mi plan es terminarlo un día antes de la boda, que de hecho ya es hoy. Lo cité a medianoche en mi casa, él sabe cómo escabullirse a mi habitación, yo solo debo salir de la despedida de soltera un poco antes, le pedí a Luna que se encargue a partir de las doce, que yo debo regresar antes por cosas de trabajo.

𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora