Rabastian Lestrange - Días negros

4.5K 121 6
                                    

Advertencia: Drama, lenguaje soez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Drama, lenguaje soez.

Cassandra Black, la mayor de los hermanos Black y prima de las hermanas Black, está por debajo de mí un año y es realmente una mujer muy peculiar, ella y yo no nos llevamos muy bien.

He convivido con ella, ya que es Slytherin, amiga de varios de mis amigos y casi la cuñada de mi hermano, aunque nunca he hablado lo suficiente con ella como para interesarme demasiado, es un tanto hostil hacia mí, no es como si me importara. La cuestión es que está dentro de la lista de mis padres, una lista que tiene un objetivo parecido al que tuvo con mi hermano, buscarle una esposa. Ella, Violetta Rosier, Narcissa Black, Marion Fawley, Lucin Prince, entre otras chicas más están en esa lista, las conozco a todas o bueno, a la mayoría.

La idea de casarme no me parece atractiva, no quiero hijos, así que no veo porque deba importar si me caso o no, no planeo seguir con la herencia, que lo haga mi hermano, yo paso. Pero sé que a mis padres esa respuesta no les va a gustar, sea como sea harán que tenga hijos y siga con las líneas de sangre.

Si al final tendré que casarme, prefiero por lo menos elegir yo a la mujer que tendré al lado por el resto de mi vida.

Tengo más opciones antes que Cassandra, mis padres la pusieron como la novena opción, creo que evalúan que tan rentable sería que sus nietos tengas cercanía sanguínea, ya que si Cassandra o Narcissa fueran mi esposa, mis hijos y los de mi hermano serias primos hermanos por parte de ambos padres y ya se ha visto lo que pasa cuando la endogamia es tan cercana.

Es preferible evitar eso, aunque si ellos consideran que Narcissa o Cassandra es la opción adecuada por ser Black, será difícil sacarles esa idea.

No quiero a Narcissa porque Lucius y ella se gustan, le informaré de esta lista a Lucius para que haga oficial su relación con Narcissa y así mis padres la borren de la lista, el problema es como logro deshacerme a Cassandra.

Es soltera y no coquetea o está comenzando a salir con nadie, mi esperanza es que sea Lesbiana, pero no sé si Merlín escuche mis súplicas.

— ¿Qué haces, Rab? — me pregunta Lucius llegando a patio trasero.

— Medito mis opciones.

— ¿Sobre?

— Mi futuro matrimonio, mis padres me quieren casar, yendo por ahí, una de las opciones es Narcissa, haz tu relación oficial para tener una razón válida y este fuera de la lista.

— Gracias por el dato, no quiero que a mi mujer la terminen casando contigo. — bromea y ruedo los ojos.

— Como sea, tampoco es que tenga interés en tu mujer, así que también prefiero que eso no pase.

— ¿Y quiénes más están en la lista? — le extiendo el papel con la lista de nombres que saque de la oficina de mi padre, que evidentemente copie y deje la original en su sitio.

𝑩𝒂𝒏𝒈𝒐𝒗𝒆𝒓 || Harry Potter || One shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora