38.Parte dos

7 2 2
                                    

El wattpad me ha liado el cap anterior así que os va en dos partes, os amo guapxs.
——————————-
Unas horas después:
Nancy ya nos estaba esperando y me acerqué a ella, mientras tanto Daniel se despedía de sus amigos.

Una vez que termino comenzamos a caminar rumbo al Mc donals que quedaba a unas calles del colegio.

Tengo que decir que aunque eran las dos de la tarde el cielo estaba tan oscuro que parecían ser las nueve, se escuchaban truenos y caía una que otra gota, como si se avecinara una tempestad.

Y Daniel y Nancy caminaban con una lentitud increíble.

-Escuchadme va a empezar a llover y como nos mojemos vamos a pillar un constipado de la ostia.

-No te preocupes Ava que seguramente llegamos antes -dijo Nancy-

-Como queráis.

Y en cuestión de segundos, tal y como lo pensé comenzó a llover, pero a cántaros, como si el cielo contuviera esa lluvia desde hace mogollón.

-OS LO HE DICHO! -les grite para que consiguieran escucharme-

Camine hasta debajo de un portal que a penas me cubría la cabeza y Nancy hizo lo mismo, al poco tiempo Daniel también, sin embargo vi como negó con la cabeza, dejó su mochila y salió a la lluvia de brazos cruzados, en cuestión de segundos estaba empapado.

-Qué haces gilipollas? -le dijo Nancy-

-Solo una vez en tu vida vas a poder estar debajo de la lluvia disfrutando no lo crees? No quiero mirar atrás y arrepentirme de no haber bailado en la lluvia.

A Nancy le gustó la idea porque se le unió y comenzó a correr, como si de ello dependiera su vida, parecía dejar ir cosas mientras corría.

-Me concedes este baile? -Daniel extendió su mano hacia mi-

-No.

-Qué paso con el disfrutar cada momento? Ava no siempre tendrás dieciocho y estarás conmigo bajo la lluvia y lo sabes.

Quizás tenía razón, la posibilidad de perderlo era grande por qué no aprovechar este momento? Así que sin pensarlo dos veces le tome de la mano y tire de él hasta la lluvia.

Nancy se unió a nosotros y comenzamos a cantar una canción que sonaba por la radio del restaurante de esa calle.

En cuestión de segundos estaba empapada yo también.

Y la verdad es que me importaba muy poco estarlo.

Nosotros dos y una vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora