Alex
Aún recuerdo las palabras de Alexia diciéndome que ella no siente nada por mí, siento rabia conmigo mismo. Quizás si la habría sabido tratar bien como ella se lo merece nada de esto estuviera pasando.
Voy al refrigerador y saco una bolsa de sangre, cuando la termino de beber me dirijo al salón; en ese momento llega el vampiro al que le ordené cuidar a Alexia.
Esa noche le pregunté y él me dijo que ella no tenía ningún novio, que todo era falso. Sentí un alivio porque sabía que Alexia me estaba mintiendo.
—Señor Alex —dice un poco alarmado. Frunzo el ceño y le hago seña para que prosiga. —Se llevaron a la señorita Alexia.
—¿Qué? —Inquiero, lo estampo contra la pared. —¿Quién se la llevó? ¿Dónde está Thomas?
—No lo sabemos y a Thomas lo encontré muriendo, tiene una perforación en el pecho. Le ordené a uno de los vampiros que lo llevaran a una habitación —murmura con dificultad.
—Haz todo lo posible para saber el paradero de Alexia. —Intensifico más mi agarre a su cuello. —Porque si no la encuentras tú vas a terminar muerto. —Lo suelto con brusquedad.
—Sí, señor Owens, no descansaré hasta encontrarla —dice y sale de la mansión.
Subo las escaleras para ir a donde está Thomas, veo que sale Melissa de una habitación y logro ver que está llorando. Paso por su lado, cuando entro a la habitación lo veo acostado en una cama.
Thomas está más pálido de lo normal, me acerco a él y me siento en la orilla de la cama, recuerdo como si fuera ayer; la vez que lo encontré muriendo en su casa. Le salvé la vida solo si trabajaba para mí, y él después mató a los que mataron a su esposa.
No puedo dejar que se muera.—¡Víctor! —grito y en menos de nada, lo tengo enfrente de mí.
—¿Qué se le ofrece, señor Owens?
—Quiero que traigas una chica, una humana. —Él asiente.
Víctor sale de la habitación, ¿Dónde estarás Alexia? Espero que estés bien, nunca debí dejarla sola. Y si Jack la tiene, o Derek. Siento rabia e impotencia por no poder hacer nada, no sé su paradero. Ojalá y Carlos la encuentre o al menos, averigüe donde la tienen.
Mi Alexia, ella está hermosa. La vez que la vi, quería abrazarla, besarla; seis meses sin verla y cuando lo hago huye de mí, después cuando la veo en su casa. Ella se estaba besando con un humano, quería matarlo ahí mismo.
Tras media hora, Víctor aparece con una chica cabello negro azabache, miro el terror en sus ojos. Le hago seña para que se acerque, y ella camina hasta quedar enfrente mío.—¿Cómo te llamas? —Pregunto mientras le rompo la camisa a Thomas.
—Nikki —habla con la voz quebrada.
ESTÁS LEYENDO
Oscura obsesión |COMPLETA|
Vampiros-Hola, preciosa. Al fin te encontré -habla mirándome de arriba abajo con media sonrisa. -Qui... ¿quién eres? -mi voz sale temblorosa. -Tu dueño -dice con una sonrisa divertida, lo cual hace que un escalofrío pase por toda mi columna vertebral. Pero...