—Si no fuiste tú, ¿quién lo hizo?
—Alexia, el que mató a tus abuelos fue tu Derek. —Suelto un jadeo de la impresión.
¿Será que todo lo que Derek me dijo es mentira?
¿Cómo pude creer en él tan fácilmente?
Soy tan ingenua. A veces me doy lástima yo misma.
—¿Cómo es posible que alguien mate a sus padres? —pregunto asombrada.
—Porque Derek siempre quiso el poder y no le importó matar a tus abuelos con la simple y sencilla razón de que ellos no eran sus padres, él era adoptado. Por ende no tiene sangre de cazador.
—Por eso Derek no es el líder de los cazadores —susurro sin poder creerlo—. Y, al no tener sangre de cazador los del consejo eligieron a Ethan.
—Sí, te voy a contar bien lo que pasó, sólo no me interrumpas —asiento —. Cuando Derek mató a tus abuelos, Lucia, tu madre, no sabía que él lo había hecho, hasta que unas semanas después intentó matarla porque ella quedaría como líder de los cazadores. —Se sirve otro trago de whisky —. Ese día yo fui a cobrar venganza por la muerte de mis padres. Decidí matarlos a todos —me mira fijamente mientras da un sorbo a su bebida —, pero al ver la escena, ayudé a tu madre a escarpar. Eras sólo una niña cuando ella huyó. Le dije que las protegería por un tiempo hasta que Derek se cansara de buscarlas. Eso con la condición de que serías mía cuando te encontrara otra vez, claro, solo si tenías edad suficiente.
—Ahora entiendo todo. ¿Mi madre lo aceptó?
—No le quedó de otra, pero ella huyó. Le perdí el rastro, era obvio que se estaba ocultando de mí. Lucia Watson jamás dejaría a su pequeña hija en manos de un vampiro.
—¿Qué más pasó?
—La estuve buscando y no la encontré. Por alguna extraña razón podía entrar en tus sueños, sin embargo, no sabía dónde hallarte. Hasta ese día, que me llegó la información de que Lucia estaba en el pueblo, que tenía pocos días de haber llegado. —Deja el vaso en el escritorio —. Esa noche iba para tu casa, pero no fue necesario.
—Me encontraste en el bosque.
—Así es. —Me entrega otros documentos. —El punto es que Lucia todo este tiempo estuvo huyendo de Derek y él fue quien mandó a Patrick para que les hiciera la vida imposible —. Siento como Alex me da un leve apretón en la mano.
—¿Cómo sabes eso? —pregunto frunciendo el ceño.
—Después que asesiné a Patrick lo mandé a investigar. Ahí me enteré de eso.
—Alex, Derek me dijo que mi madre le había regalado a Ethan. ¿Es mentira?
—Sí, él cuando supo que ella estaba embarazada se la llevó y la torturó hasta que tuvo a tu hermano, ya que quería quedarse con Ethan y poder manipularlo a su antojo cuando estuviera como líder. Lucia se escapó y llegó a quedarse en casa de sus padres, en ese tiempo el líder de los cazadores era el señor Arthur, tu abuelo. Derek la amenazó que si decía lo que pasó mataría a Ethan. Después de un tiempo ella se casó con Patrick y quedó en embarazo, pero como él la dejó volvió nuevamente a casa de sus padres —hace una pausa y se queda pensativo —. Recuerdo que Derek quedó como líder cuando mató a tus abuelos, hasta que Ethan cumplió la edad adecuada. Pero como se dio cuenta que él había estado como líder un tiempo, sin necesidad de llevar sangre de cazador sino con tan sólo tener el apellido Watson; ya no necesitaría a Ethan por eso quiere matarlo y deshacerse de ti —. Las palabras de Alex me dejan estupefacta, todo lo que Derek me dijo es una mentira.
—¿Cómo es que sabes todo eso?
—Porque en ese tiempo estábamos en constantes peleas y tenía quien me mantuviera informado de todo lo que pasaba con tu familia. —Abre la gaveta donde guarda varias carpetas.
—Alex, te... tengo miedo —mis ojos se cristalizan —. Tengo miedo de que Derek le haga daño a Ethan, a mí.
—Ya todo pasó, preciosa, no permitiré que nadie te haga daño. —Alex se acerca a mí y me envuelve en sus brazos apretándome contra sí.
—Perdón por pensar que tu mataste a mis abuelos—sollozo —. Nunca debí irme de tu lado, lo siento tanto —sollozo más fuerte.
—Shh. —Miro sus ojos y el limpia con delicadeza las lágrimas que humedecen mi rostro.
—¿Por que Derek quiere matarte? —pregunto por la conversación que escuché.
—Porque no permitiré que nada te suceda, primero lo mato antes de que ponga una mano encima —dice serio mientras acaricia mis mejillas —. Alexia, no permitiré que nadie te dañe.
—Pero tú lo haces.
Él no dice nada.
Después de toda esa confesión, Alex me dijo que ya había dado la orden de que sacaran a Ethan de ese horrible lugar... Y que se encontraba en una habitación, pero que su vida dependía de mí... Si yo no trataba de escapar más de su lado, él no le haría daño.
Ahora comprendo todo, Derek siempre manipuló a mi hermano, él mató a mis abuelos, torturó a mi madre, mandó a Patrick para que nos hiciera la vida imposible, por eso él la mató.
Alex se va a resolver unos asuntos y dice que vendrá más tarde para ir a cenar.
Yo me quedo pensando en todo. En mi vida, en que llevo sangre de cazadora. Estoy en un mundo nuevo para mí; es como si hiciera parte de una película de vampiros.
Paso las horas leyendo un libro de romance. Alex me mandó muchos libros con Victor, porque según él eso me ayudaría a entretenerme. Y, creo que tiene razón, porque ya estoy casi que lo termino.
Un ruido proveniente de la ventana me saca de mis pensamientos; quedo perpleja al ver un hombre dentro de la habitación.
—Qui... ¿Quién eres? —mi voz sale temblorosa.
—He venido por ti —susurra caminando hacia mí.
—¿Por qué?—pregunto en un susurro.
—Te quieren matar lenta y dolosamente, estoy aquí porque soy el encargado de llevarte.
¿Qué está pasando?
Mi vida a cambiado tanto, antes no tenía idea de que los vampiros existían, lo peor era que yo disfrutaba ver las películas y muchas veces desee que uno apareciera en mi vida.
Qué irónica es la vida.
Lo que desee en su momento se convirtió en mi peor pesadilla.
Vuelvo a la realidad viendo al tipo frente a mí. Él me sonríe con burla y da un paso al frente.
—¿Derek te envió?
—No —responde —. Es uno de los vampiros mas peligrosos. Él quiere extinguir la asquerosa raza de cazadores —Sonríe con malicia.
ESTÁS LEYENDO
Oscura obsesión |COMPLETA|
Vampir-Hola, preciosa. Al fin te encontré -habla mirándome de arriba abajo con media sonrisa. -Qui... ¿quién eres? -mi voz sale temblorosa. -Tu dueño -dice con una sonrisa divertida, lo cual hace que un escalofrío pase por toda mi columna vertebral. Pero...