¿Cuántas historias no se han desprendido de la noche y sus encantos o su infinita oscuridad? ¿Cuántas noches han sido eternas para los solitarios?
..
Con la llegada de Kylo Ren, finalmente, en Zeffo cae la noche.
Es bien sabido que la noche si proviene de los cielos a diferencia del día. El día solo refleja su color azul por los mares mientras que, en la quietud de la noche, el espacio, la galaxia y el universo se reflejan como espejo y gotas de agua. Rey está segura de que esta es una de las noches que trascenderán en la historia y cuyas memorias no se irán volando como las nubes.
Ella no respira por un momento, pero está bien. ¿Quién podría de todas formas? ¿Quién se atrevería a mover un músculo en presencia de leyendas? Hay dolor, tensión y resentimiento en el aire y una fuerza oscura rezumando de aquel hombre que ella alguna vez lo consideró un monstruo. Kylo Ren es un ser temible, incluso si trata de no serlo.
Él está detrás del casco negro, cubierto, impasible, una máquina de guerra que no muestra debilidad. Mientras que Luke Skywalker es una pequeña maraña de ansiedad y autoconservación, que parece que lo último que esperaba era entrar en una pelea.
Ahora es demasiado tarde.
Inevitablemente para él.
El líder supremo de la Primera Orden no está aquí precisamente por un día de campo y sus intenciones se expresan casi por sí solas.
Luke es una clase de presa atrapada al final del túnel y, sin embargo, su hermano parece estar tomando la tranquilidad del mundo antes de cualquier movimiento a su favor.
Él es un guerrero que seguramente se ha preparado para este momento.
Todo su entrenamiento ha sido para este día. Para el día en que tomase su tan anhelada venganza.
—Había escuchado sobre los pobres y desesperados intentos de la resistencia para ponerse a la par con la Primera Orden.—Habla Kylo primero y hay una mota burlesca en su voz mecánica. Sigue de pie, a la orilla del risco, ambos brazos ocultos debajo de la gran túnica. Parece casi la muerte llegando a una cita.—No creí que aceptarías, pero tú estupidez y tú orgullo te han traído nuevamente aquí.—Hace una pausa y luego un brazo sale de la túnica con el sable de luz brillando enfurecido.—De vuelta a mi.
Su padre traga. Lleva su mano a su sable de luz y el azul, por primera vez visible para Rey en muchísimo tiempo se hace presente. Este es completamente diferente al de ella, al de Kylo y al de sus caballeros de Ren. El sable de los Jedi a simple vista es elegante, sobrio y dócil en comparación con su propia espada.
—No está en mis planes pelear una guerra perdida.—Susurra el padre de ambos.
Kylo gruñe de emoción y gira su sable de cruz en un peligroso juego.
—Me has ahorrado la molestia de buscarte.—Él suena como una serpiente a punto de atacar.—El héroe de la resistencia... ¿Qué dirían tus perros fieles si su única esperanza muere hoy?... ¿Mamá lloraría por ti?
Sorprendentemente eso parece tocar una fibra sensible en Luke. Hace que Rey tiemble como una hoja en el aire y ella retrocede varios metros lejos del centro de batalla.
—No te atrevas a mencionarla.—Advierte y da un paso adelante dispuesto a luchar.—No mereces su misericordia.
—No vine aquí por misericordia.—Responde Kylo y hay un tono seguro delante de toda esa furia que lo consuma. Ella puede sentir cada una de sus emociones; en como el torbellino de malos pensamientos atacan su cabeza como dagas. A veces la conexión es demasiado poderosa para ambos, casi incontrolable de sobrellevar. Con los recuerdos frescos y la fuerza oscura bailando a su alrededor, Rey apenas y puede procesar qué demonios está pasando.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐑𝐀𝐕𝐀𝐍𝐀 | 𝐑𝐄𝐘𝐋𝐎
Fiksi IlmiahSINOPSIS: No recuerda nada de su pasado. Rey no sabe de dónde viene o cuál es su misión en la galaxia. Ha pasado más de seis años trabajando como traficante de especias, junto a la mecánico más irritante a bordo del Eravana. Su vida es monótona, sim...