Capítulo 15: Esclava

484 44 86
                                    

Tres días después, Rey despierta con un dolor menguado en su zona íntima. Ya no duele tanto como el siguiente día después del aterrador evento y de hecho ha sido gracias a que pasó la mayor parte de los ciclos estelares dormida en la gran habitación que Kylo Ren le asignó.

Estuvo durmiendo, comiendo cada platillo que los droides trajeron a sus habitaciones y estudiando un poco de las reglas de la primera orden que estaban guardadas en el cuaderno de datos que el líder supremo le proporcionó. Si iba a formar parte de la servidumbre personal de Kylo o aprendiz del gremio del Ren, tenía que memorizarse los estatutos de la organización con lujo de detalle. Sobre todo porque no está dispuesta a soportar otro arremetimiento por parte de su gemelo, ni mucho menos a poner en riesgo la seguridad de sus mejores amigos, quienes siguen encerrados en las celdas de la zona inferior de la gran nave nodriza.

Ciertamente, tiene miedo por lo que va a pasar con Finn y Rose, porque el líder supremo ha dicho que los liberará, más no de qué forma y teme que eso implique simplemente lanzarlos por la escotilla de basura del Finalizador. Está tan segura de que la maldad de su hermano podría llegar a esos niveles, un sucio juego de palabras para comprometerla con ser su aprendiz y más tarde traicionada por su moral tan contaminada como el aire de una ciudad abastecida. Sus amigos podrían estar en gran riesgo si ella no se comporta como él quiere. Incluso podría matarlos con un leve movimiento de muñeca, llamar a la fuerza, hacerlos sufrir y apagar su vida como un interruptor de un speeder.

Pero si eso pasa ella no se quedará quieta, buscará la forma de hacerse daño, de encontrar un hueco en la vigilia de Ren y acabar con su propia vida como si no fuese nada. Cometería suicidio porque esa sería la única forma de liberarse sin sentir tanto dolor y al mismo tiempo lastimar al líder supremo por el resto de sus días. Si es que lo que él dijo fuese una verdad. Si tanto dolor le causaría la pérdida del vínculo.

No tiene idea de cómo la tratarán ahora que forma parte del grupo selecto de Ren o algo así. Según las reglas del buque, Kylo Ren tiene el mayor rango, así como también todos los tripulantes de la nave tienen un rango y responden al mando del líder supremo. Ella no conoce nada de las jerarquías militares, de hecho lo más cerca que ha estado a la milicia fue cuando Finn les contó historias de la primera orden, travesías no tan sanguinarias mientras cenaban a la luz de la luna en esa noche de verano en el satélite de Endor. Sólo espera que las cosas no sean tan difíciles para ella, que por lo menos sea asignada en tareas lo más lejos posible de su hermano mayor y con el pasar de los meses o años termine por olvidarla.

Pero ella no sabe que él jamás podría olvidarla.

Para cuando es consciente de su ensimismamiento, un oficial vestido de pies a cabeza en negro y gris, con la clara insignia de la primera orden grabada en la frente, le entrega un paquete de ropa limpia tan sólo llega a su habitación. Rey no tiene problemas con el color tan oscuro de la ropa, de hecho curiosamente es uno de los colores que más le gusta, los más prácticos para trabajar en la mugre de Bracca y no ensuciarse rápidamente.

Cuando las mangas pasan por su brazos desnudos, se sorprende por la calidez y la suavidad de la tela. El conjunto no se parece en nada a los arapos que suele vestir; unas cuantas vendas que sirvieron como una blusa para sus pechos y una túnica olvidada en un acorazado de la antigua rebelión. Esto más bien es un conjunto de un pantalón de cuero pegado al cuerpo casi como segunda piel y un saco grueso como el de los oficiales de la primera orden. Las botas son altas, bastante pesadas para su comodidad, pero Rey siempre ha sabido adaptarse y no pone especial atención en ello. La pequeña boina a juego queda olvidada en la cama de la habitación y una vez que está lista, la primer oficial le dirige por los amplios pasillos del Finalizador hasta el turboascensor que se divisa al final del amplio pasillo.

𝐄𝐑𝐀𝐕𝐀𝐍𝐀 | 𝐑𝐄𝐘𝐋𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora