-¿Barco o casa?- le pregunté a Anto.
-¿Cuándo van a venir?- me preguntó.
-No sé.
-No le escribiste ¿verdad?
-Aún no.
Respondí apenas, lo hice con voz muy baja. Ella me vio retándome, sabía que estaría molesta y si lo estaba.
-¿Por qué estás organizando una escapada sin saber si él irá?
Cuando una idea entra en su cabeza no hay manera de que salga. Y en ese momento el que yo le escribiera a Guille era un reto para ella.
-No sé, quiero saber a dónde quiere ir mi esposa primero para estar organizado.
-Lio, tú jamás has organizado un viaje. No te hagas el pelotudo y escribilé primero.
-Puedo organizar este viaje por primera vez y saldrá bien. Le escribiré después de que me digas a donde quieres ir. ¿Rentó barco o casa?
-Lio, estoy hablando en serio. Si tu no le escribes... le escribiré yo.
-¿Qué? tu no vas a escribirle-dije con risa, pero ella estaba muy sería.
-Está bien, quizá no a él. Pero puedo escribirle a su esposa-me miró de forma provocadora.
-Estás loca, esta vez no te lo voy a permitir-ella me miró muy seria.
-Estaría bien, le puedo decir algo así "Hola Karla, soy Anto. Sabes, mi marido y yo los queremos conocer"
-Yo me contactaré con él- la empuje a la cama.
Tome sus muñecas con una sola mano colocándolas por arriba de su cabeza poniéndola inmovil sobre el colchón. Ella se retorcía levemente.
-No le estoy pidiendo permiso al campeón del mundo.
-¿Te gusta ella?-pregunté mientras besaba su pechos sujetándola más fuerte para que no se moviera.
-No- respondió muy fría, como si la posición en la que la tenía no la hubiera calentado en lo absoluto.
-No me mientas, ya sé que te la quieres culiar. Como si no te conociera-succione uno de sus pechos.
Puse más resistencia, y la pude inmovilizar mientras tenía sus piernas abiertas, aproveché para meter mis dedos en su coño, me encanta que esté así, abierta y húmeda para mí mientras piensa en follarse a otra mujer.
-Está bien, me gustan los dos-gritó.
-Que puta eres- le sonreí y la bese mientras mis dedos se movían más deprisa dentro de ella, empezó a gemir, sus piernas temblaban y su cuerpo cedía a la presión apretando para mayor placer- Me vuelve loco que seas así. ¿Quién te gusta más?-le pregunté.
-M-me gusta..-estaba tan tensa, el orgasmo estaba por llegar.
-Dime Anto...-sabía que no podía responder-Anto, mírame. ¿Quién te gusta más?
-K-karla... qui-quiero a Karla.
Y el orgasmo llegó mientras la nombró.
-Que linda es mi esposa- la acaricie mientras se recuperaba con su respiración entre cortada-Te amo- dije mientras la besaba nuevamente.
-Gracias-dijo aun con voz débil y agitada por el orgasmo que había tenido-también te amo
-Así que Karla...-dije sujetándola de nuevo pero está vez con más fuerza.
-Ya cállate y suéltame- no la solté, iba a besarla, pero le mordí un poco el labio inferior.
-Desde que me nombraste a la mujer pensé que era por ella que insistías, no estoy tonto ¿Y Guille? ¿No te gusta?
-La verdad, tenía otros planes para él.
Quedó pensativa.
-Dime...
-No, siempre dices que no.
-Otra vez con ese tema- yo rodé los ojos.
-Vez, sabía que ibas a reaccionar así.
-Antonella, tu ya sabes. A mi no me gustan los hombres. Yo no tengo problema con que mi mujer goce con todos los futbolistas que conozco y con las esposas de ellos. Pero no, no me atraen los hombres.
-Deberías leer lo que leí la otra noche. Tu afición escribe historias muy calientes de Guille culiando contigo. Como siempre he querido.
-Pues ni modo, eso se queda en historias porque no pasará. Los podemos invitar y puedes cogerte a los dos si quieres. Pero olvídate de que pase algo con Guille. Y deja de leer esa mierda.
-Al menos si viene la esposa de Guille trata de conquistarla- me dijo mientras ahora ella me aventaba a la cama.
-Sabes que sí, pero... algo me dice que son buenos chicos. No quiero forzarlos a nada, así que compórtate.
-Lo mismo me dijiste de Modric y resultó ser el mejor amante que he tenido.
-Si, si. Estuviste a punto de dejarme para quedarte con él.
-Aunque te duela-dijo riendo-Aun no lo superas- volvió a reír.
-Ya lo tenía olvidado-pero la verdad es que no, porque para Anto siempre ha sido el mejor y más salvaje sexo que ha tenido en su vida. ¿Qué le hizo Modric? jamás lo sabre porque nunca ha querido decírmelo.
-Yo solo digo que ya me estás retando y ni siquiera sabemos si van a venir. Además los más buenitos resultan ser los mejores. Quién sabe si después te dejo por Guille-dijo con una sonrisa traviesa.
-O por ella.
-Ya veremos-y nos dimos un beso.
-Tengo miedo que me diga que ya tiene planes-Le dije, sobre todo porque ella esta muy emocionada por invitarlos. Aunque igual vi la foto de Karla y si se me antojo.
-Escríbele ahora, seguro aún no tienen un plan y ese plan seremos nosotros.
-¿Rentamos barco o casa? Para decirle en la llamada.
-Barco- lo dijo muy emocionada.
//////////////////////////////////
Guille no paraba de pensar en Messi y el querer llamarle para saber cómo estaba tomando todo lo que se decía en internet de ellos. Él se daba cada día como el grupo de personas aumentaba para hablar de ellos y una "supuesta relación" aunque jamás confirmada, aunque esos chismes no le gustaban, lo cierto era que él ya pensaba en Messi y era lo que ocupaba gran parte de sus pensamientos diarios.
Whatsapp:
"Hola, como estas"
Cuando Guillermo vio este mensaje quedó helado, sentía que se desmayaba, no sabía si se le bajó la presión o le aumento. Todo en su cuerpo se sentía tembloroso.
"estás ahí???"
Quedó estático, en shock.
Él hombre que mucho tiempo había admirado como futbolista le estaba mandando un mensaje, aunque ahora mismo no era ese ser el que admiraba. Guillermo tenía miedo desde que vio ese dibujo y sintió como Messi lo excitaba.
"creo estás ocupado, te escribo mas tarde ."
"hola Lio. No estoy ocupado, dime"
"como estas ?"
"bien, gracias y tu?"
"Bien, pero. ¿Puedo mejor llamarte?"
El corazón de Guillermo se aceleró a más no poder, era la taquicardia más fuerte que jamás en su vida había sentido.
"Si"
"Espera, yo te llamo"
----------------------
Muajajajaja ya se viene *.*
Gracias por leer mi historia y por sus mensajitos <3
Les prometo esta es la ultima hetero que tendrá el fic
Besitos de vainilla para todes <3
ESTÁS LEYENDO
Ríndete ante mi [MESSI X OCHOA]
RomantikLio y Guillermo se dan cuenta que las fans hacen historias de ellos siendo pareja. Una pareja a punto del divorcio. Una pareja con relación abierta los invitan de vacaciones. Una nueva relación se formará. ----- Lio y Guillermo: versátiles.