8:35am.El clima era soleado, hacia calor. Perfecto para seguir navegando.
Las dos parejas llegaron al comedor, desayunarían antes de partir al nuevo y último destino.
—No se preocupen, mientras desayunamos irán subiendo sus cosas al barco—dijo Anto.
Los cuatro disfrutaban de la tranquilidad de la mañana desayunando en paz, mientras hablaban de cualquier cosa.
Todos sabían que el viaje estaba por terminar, y eso no les agradaba. Solo quedaba disfrutar los últimos días que tendrían juntos.
—¿Navegaremos por tres o cuatro días?—preguntó Guillermo.
—Creo que cuatro—respondió Lio—aunque puede ser menos.
—Ojalá sea menos—dijo Guillermo.
Todos se quedaron viendo un tanto extrañados.
—No, esperen. No lo digo en mal plan, simplemente me gusta más la tierra firme. Pero viajar en mar me ha gustado.
—A mi también, no te preocupes—replicó Lio.
El desayuno continuo de manera tranquila charlando.
Les dieron aviso que saldrían a las 9:00am.
Así que simplemente fueron por sus cosas personales que ellos llevarían.
Los cuatro estaban en el muelle, listos para subir para navegar.
Guillermo permaneció mirando el mar un poco más antes de subir, estaba pensativo. Odiaba que el viaje terminara, quería "aprovechar" los pocos días que quedaban para poder estar de nuevo con Lio. Al igual que mantenía una lucha interna con sigo mismo sobre qué le estaba pasando.
Lio era el único que ya tenía puesto su bañador pues no quería perder tiempo e ir directo a la cubierta para tomar el sol.
Los demás iban con ropa normal y mencionaron que se cambiarían ya en el barco.
Subieron todos, el último en ingresar fue Lio para darse cuenta que todo iba bien. Y el camino directo a la cubierta acostándose en el camastro.
Los demás fueron a la habitación.
Karla y Guillermo ingresaron a su habitación, sus maletas ya estaban ahí.
La rubia abrió su neceser y sacó algunas cremas.
Guillermo se acosto en la cama.
—¿La has pasado bien con Anto?—pregunto.
—Si—dijo sonriéndole.
—Que bueno.
—¿Y tu?
—También.
Karla se acosto a lado de su esposo y empezaron a acariciarse. Guillermo tomó una de las manos de Karla y la sostuvo.
—Espera—le dijo
—¿Que pasa?—dijo Karla con voz de enfado.
—Nada. Perdón, hay que seguir.
La rubia empezó a desnudarse sobre él. Genuinamente tenía las ganas y el calor de estar con su esposo.
Pero Guillermo no.
Él continuó como si nada estuviera pasando, pero en su mente solamente estaba el delantero argentino.
—¿Vas a quedarte aquí?—dijo Anto.
Lio seguía tumbado en camastro.
—Si.
—Iré a cambiarme. ¿Te traigo algo cuando regrese?
—No, estoy bien.
Anto se acercó y se besaron, Lio aprovechó para tocar uno de sus senos y apretarlo haciendo que la morena se reiría un poco.
La esposa del delantero bajó al área de las habitaciones, abrió la puerta se acercó a su maleta. Se agachó para poder abrirla.
En ese momento sintió como un brazo la tomaba del cuello apretándola, casi ahogándola. Trato de liberarse forcejeando y tomando con sus manos ese brazo que la aprisionaba. Quería gritar pero no podía, estaba quedándose sin aire poniéndose roja.
Siguió forcejeando y queriendo darse vuelta para ver quien trataba de ahorcarla. Hasta que escucho la voz.
—¿No entiendes que soy más fuerte que tú, estúpida perra?
En ese momento Antonella se detuvo, se tranquilizó y sonrió. A pesar de que la seguían sujetando del cuello.
————————————-——————
Este cap era el que iba a publicar anoche pero me quede dormida 🥴
Los amo💖
Besitos de vainilla para todes <3
ESTÁS LEYENDO
Ríndete ante mi [MESSI X OCHOA]
RomanceLio y Guillermo se dan cuenta que las fans hacen historias de ellos siendo pareja. Una pareja a punto del divorcio. Una pareja con relación abierta los invitan de vacaciones. Una nueva relación se formará. ----- Lio y Guillermo: versátiles.