78 Debo tomar una decisión.

180 30 7
                                    

Disfruten✨

.
.
.
.

Los dos futbolistas permanecían acostados en la cama, disfrutando de un momento de tranquilidad juntos.

Guillermo acariciaba suavemente el cabello de Lio, mientras este descansaba su cabeza sobre el pecho de su amado. El suave latido del corazón de Guillermo lo hacía sentir seguro y protegido.

Guillermo se sentía cada vez más cómodo abriendo sus sentimientos y confesando lo que realmente sentía acerca de seguir jugando al fútbol. Sabía que podía confiar en Lio y que juntos encontrarían la manera de solucionarlo

—Amor, deberías irte y tomar el siguiente vuelo. Debes presentarte mañana al entrenamiento—dijo el mexicano con una mezcla de melancolía y cariño en su voz.

—No quiero irme —dijo Lio, abrazando aún más a Guillermo—Me encanta estar aquí contigo —completó el abrazo con cariño.

—Te amo —respondió el mexicano con sinceridad, acercando sus labios a los de Lio para un dulce beso lleno de pasión y amor.

—Guille... —habló Lio suavemente. Sus dedos trazando suavemente círculos en el pecho de su ser amado.

—Dime.

—Debo tomar una decisión. Es una decisión importante.

La voz de Lio se suavizó.

—¿Qué pasa?

—Es una situación que creía que debía resolver con mi esposa, pero después de estos días, estar aquí contigo y saber que nos hemos elegido, quiero tomar esa decisión contigo.

Guillermo se separó un poco del abrazo apretado, deseando ver bien el rostro de su amado y saber qué decisión debían tomar juntos por primera vez.

—Lio, lo que sea que decidas, estaré a tu lado. Si sientes que debes hablarlo con tu esposa, lo entenderé y respetaré tu decisión. Pero si sientes que lo que hemos encontrado aquí es especial y quieres que te ayude en esa decisión quiero que sepas que mi corazón está contigo en cada paso del camino.

—Quiero tomar esta decisión contigo—declaró Lio con determinación, tomando la mano de Guillermo entre las suyas.

—Dime entonces que es.

—Mi contrato con el PSG está por terminar y he recibido una muy buena oferta de Beckham para jugar en su equipo.

—¿En el Inter de Miami?

—Si, ese mismo.

—Entiendo.

—Perdón si te sientes abrumado. Siempre he tomado estas decisiones con Anto viendo el bien de mi carrera y la familia pero esta vez quiero tomar esta decisión contigo.

Guillermo tomó la mano de Lio con suavidad y le sonrió, transmitiéndole calma y apoyo.

—Lio, comprendo lo importante que es esta decisión para ti, y quiero que sepas que te apoyo en cualquier camino que elijas. Si decides seguir con el PSG o aceptar la oferta del Inter de Miami, estaré a tu lado sin importar qué suceda.

Lio asintió, agradeciendo el apoyo incondicional de Guillermo.

—Gracias, Guille. Tu comprensión y amor significan el mundo para mí. Quiero tomar esta decisión contigo, considerando que ya vamos a estar juntos.

Al finalizar la frase Lio se acercó a Guillermo compartiendo nuevamente un beso mágico lleno de amor.

—Te amo—respondió el de rizos después de aquella muestra de cariño.

—Te amo—dijo el argentino acariciando el rostro del hombre que amaba.

——————————————-————

Los amo💖

Besitos de vainilla para todes<3

No se que me pasa que ando escribiendo tanto🫠

Ríndete ante mi [MESSI X OCHOA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora