Dedicado a Andrea🥦
.muchas gracias a todos los que me apoyan en mis lives de tiktok💖
.
.El partido se disputaba intensamente mientras el segundo tiempo ya estaba en marcha, y ambos equipos mantenían un marcador de cero goles. Era evidente que cada equipo daba lo mejor de sí, pero ninguno lograba anotar en ninguna de las porterías.
La desesperación se percibía en las aficiones a medida que los minutos pasaban. Guillermo sentía una opresión en el pecho que le impedía disfrutar del juego. Ver a Lio jugar le distraía, sin entender por qué no había respondido a sus mensajes y llamadas durante esos ocho meses. Odiaba el hecho de que Lio luciera bien jugando y no mostrara una reacción más compleja hacia él.
Simplemente no podía concentrarse, no soportaba la idea de verlo frente a él, intentando anotar en su portería. Odiaba tener que presenciarlo.En ese momento, odiaba todo en relación a él. Odiaba estar tan cerca y, al mismo tiempo, tan lejos, sin poder acercarse y besarlo con la intensidad que su cuerpo anhelaba.
El juego terminó con un marcador de cero goles, y los equipos abandonaron el campo para dirigirse a los vestuarios. Guillermo mantenía una mirada baja, odiándose a sí mismo por amar a alguien que no correspondía sus sentimientos. Parecían dos extraños en un lugar nuevo; Lio parecía ser el más distante, como si quisiera evitar mirarlo y mantenerse alejado.
A pesar de sus esfuerzos por apartar de su mente lo obvio, Guillermo no podía evitar que sus pensamientos lo agobiaran y perturbaran su tranquilidad. Sabía perfectamente que la situación en la que se encontraban no sería beneficiosa para ninguno de los dos, pero el ver a Lio radiante de alegría le causaba un dolor profundo en el corazón.
Desde hace tiempo, Guillermo había tomado la decisión de elegir a Lio como alguien especial en su vida. Ya había visualizado un futuro en el que ambos compartían momentos inolvidables, se apoyaban mutuamente y construían una relación sólida. Sin embargo, el hecho de que Lio no correspondiera a sus sentimientos y no lo escogiera como pareja le generaba una sensación de desolación y desencanto.
Cada vez que observaba a Lio, su sonrisa resplandeciente y su aparente felicidad, el dolor se intensificaba en el pecho de Guillermo. Era un recordatorio constante de que no podía tener lo que tanto anhelaba y deseaba. Aunque intentaba encontrar consuelo en la idea de que ambos merecían encontrar la felicidad en sus propias vidas, no podía evitar sentir una punzada de tristeza y desilusión al enfrentar la realidad de que Lio no compartía sus mismos sentimientos.
El corazón de Guillermo se debatía entre la esperanza y la resignación, entre la lucha por lo que deseaba y la aceptación de que, tal vez, el destino les tenía reservados caminos separados.
A pesar del dolor que sentía al ver a Lio alegre sin él, Guillermo trataba de encontrar la fortaleza necesaria para seguir adelante, aunque su corazón se aferrara a esa ilusión que parecía desvanecerse con cada encuentro.
——————-——————-——————-
Cortito, perdón. Pero es que Guillermo está sufriendo.
Los amo💖
Besitos de vainilla para todes<3
ESTÁS LEYENDO
Ríndete ante mi [MESSI X OCHOA]
RomanceLio y Guillermo se dan cuenta que las fans hacen historias de ellos siendo pareja. Una pareja a punto del divorcio. Una pareja con relación abierta los invitan de vacaciones. Una nueva relación se formará. ----- Lio y Guillermo: versátiles.