38 Respóndeme

852 133 29
                                    


.
.

Luka se separó y se alejó de Guillermo lo que más que pudo de esa habitación, colocándose hasta la pared contraria de la cama.

Lo miraba todo el tiempo, pues Luka camino de espaldas hasta posar su cuerpo en la pared.

—Y dime Guillermo ¿como la has pasado aquí?

La respiración del portero estaba alto agitada, eran demasiadas emociones en poco tiempo, la sorpresa de verlo y besarlo le dieron una revolución en su cuerpo.

Pero aún así trato de responder con la mayor elocuencia posible.

—Bien—dijo de manera simple.

—¿Solo bien?—replicó Luka.

—Pues si, bien.

—Pensé que la cabra te haría sentir mejor que "solo bien"—dijo haciendo comillas con sus manos.

—¿Como sabes...?—preguntó dudoso.

Luka lo miraba de manera imponente, tanta que en algún momento el mexicano quería mirar hacia otro lado por temor.

Estaba sintiendo nuevas sensaciones, ¿Que tenía Luka que lo hacía sentir así?

—Guillermo, yo creo que eres muy listo. Tu no eres como la idiota de Antonella—el portero expresó sorpresa al escuchar cómo se refería hacia la argentina.

—N-no se—dijo con miedo.

No lograba entender.

—Pobre estúpida, se merece el dolor que está sintiendo ahora mismo.

—¿Donde está ella?—pánico, ahora sentía pánico.

Se puso de pie rápidamente y con unos pasó llegó hasta Luka para verlo de frente.

—¿Donde está ella?

—En su habitación genio—y le aventó con tal fuerza de Guillermo cayó en la cama—No te acerques si yo no me acerco y no me hagas preguntas estúpidas.

—¿Quien eres? ¿Que pretendes?

—Otra vez, por un segundo pensé que tenías una pizca de inteligencia. Ya vi que me equivoqué.

Guillermo se sentó en la orilla de la cama, su respiración era agitada, tenía pánico de Luka, alguien ya había visto en distintas ocasiones se presentaba como alguien irreconocible para él.

No comprendía esa actitud, esas preguntas y mucho menos los insultos para Antonella.

Él solo sabía de la relación con la argentina y el sentimiento de Lió por él, pero no entendía por que la insultaba a ella y no al contrario, de Lio no ha dicho algo malo.

—Haber Guille, ¿Tú crees, con lo inteligente que tu eres, yo le hice daño a Antonella?

—No se.

Y la verdad no sabía. No entendía que pasaba.

—Guillermo, su esposo está aquí. Estamos en un puto barco sin salida. De nuevo, ¿crees que le hice daño a Anto?

—No.

—Vez que fácil es que dejes de ser un idiota.

—Luka, tu...—le iba a preguntar algo no sabía como formular. Pensaba en su cabeza cuáles serían las mejores palabras.

—¿Quieres ver a Anto?

—No—y sacudió un poco su cabeza haciendo que sus rizos se movieran.

—¿Que quieres Guille?—lo miro directo a los ojos.

—¿Lo que me hiciste...?—tenía miedo de preguntar—¿por que?

Luka sonrió, con esa sonrisa de lado que tanto lo caracteriza y mirándolo a los ojos volvió a acercarse a él.

—Por placer.

—Me ataste, me amordazaste. Créeme eso no fue placentero.

—Placer mio, no tuyo idiota. Increíble que tengo que explicar estas cosas.

No lo podía creer, ahí pudo comprender un poco más.

—Tu... ¿tu eres—respiro profundo—eres un dominante?

Luka se acercó más le sonrió y metió dos dedos a la boca del mexicano para después comenzar a besarlo.

—Dominante, amo, señor—dijo al separarse.

Se puso de pie y se alejó.

—¿Y tú conmigo intentaste... algo de eso?

—Un poco—dijo de manera seria y firme.

Guillermo sonrió bajando la cabeza.

—Basta te tonterías, vamos arriba. Quiero que Lio sepa que estoy aquí.

Los dos caminaron hasta salir de la habitación, pero en el estrecho pasillo se logró escuchar un grito.

—¡POR FAVOR! ¡YA SUÉLTAME!

Guillermo giró su cuerpo hacia la puerta, estaba por abrirla...

Cuando Luka le dio un golpe ligero en la mano, evitando así que abriera la habitación.

—Ella está bien. Vamos arriba.

El mexicano siguió los pasos del mediocampista.

Llegaron a la cubierta.

—————————————————————

Los amo💖

Besitos de vainilla a todes<3

Ríndete ante mi [MESSI X OCHOA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora