Importante: aquí están presentes los hijos de Lio, por respeto a ellos y que son menores usaré la primera letra de su nombre como referencia. Espero no haya confusión <3
.
.
.
.
.—¿Cómo la están pasando?—preguntó Lio.
—Muy bien, los chicos han estado muy bien—Anto respondía con una voz cálida y cercana—han preguntado por ti y cuando vienes.
—Me alegra que la estén pasando bien, también los extraño mucho. Ya quiero verlos.
—Ellos también quieren verte.
—Voy a verlos en Rosario en unos días. Estoy arreglando unas cosas antes de que el contrato termine, ya casi estaré con ustedes.
—Le diré a los chicos—dijo Anto con alegría— de verdad que todos los días es preguntar cuándo vienes.
—Quiero decirles todas las decisiones que tome. Quiero que estemos todos juntos.
—Sabes que te amo y apoyaré cada decisión que tomes—reafirmó la morena—Lio, no dudes ni un poco en mis palabras, yo apoyaré cada decisión que tomes.
—Lo sé Anto. Por eso quiero que en Rosario tengamos esta plática. Quiero estar en el lugar que ha sido mi verdadero hogar.
—Los chicos y yo te estaremos esperando— a pesar de toda la llamada mostrarse feliz y con alegría de que pronto sus hijos verían a su padre, al momento de la despedida la voz de la morena se quebró, pero no lo suficiente para que Lio lo notara.
El argentino estaba tan feliz y dichoso por las decisiones tomadas en los últimos días que era difícil que algo lo bajara de aquella nube de felicidad. Se encontraba en un estado totalmente alejado a la tierra, estaba viviendo en el plano de la fantasía durante este tiempo, sin poder creer que por fin había tomado una decisión para su felicidad.
Lio terminó la llamada, y se recostó en la cama que estaba en esa casa que nunca consideró un hogar en Francia.
Esa casa era simplemente un lugar para poder vivir mientras trabajaba, pues en su corazón lo que hacía era trabajar, pues aunque estar en el PSG no le molestaba nunca sintió un compromiso real por estar en ese club y aunque estaba bien y tranquilo sabía que su fin ahí había llegado.
Estar con Guillermo y pedirle apoyo en su decisión fue de gran ayuda, se recostó con una sonrisa, deseaba volar a Rosario y estar con sus hijos, deseaba estar ahí para hablar con su esposa y decirle las decisiones tomadas.
Las decisiones que lo hacían feliz.
Por fin llegaron los días y Lio viajó con su familia.
Al fin estaba en el que era su hogar.
—Hola cariño, te extrañamos mucho—dijo Anto después de un abrazo efusivo.
Sus hijos también se acercaron a su padre a abrazarlo de manera apretada, estaban felices de ver a su padre después de tantos días. Nunca se habían separado tanto tiempo y fue raro no estar en varios partidos ya que siempre estaban ahí para apoyarlo.
Había sido algo nuevo para ellos, aunque su madre les explicó que era importante pasar estos días alejados los chicos sentían la necesidad de volver a ver a su padre y saber qué era lo importante que necesitaba pensar alejados de la familia.
—¿Nos extrañarte?—dijo Matias aventándose a su padre para que este lo cargara.
—Los extrañe mucho— dijo cargando al pequeño.
—Hey, yo también quiero que me cargue—se quejó Carlos— hazte a un lado, papi dile a Matias que ya me toca.
Lio empezó a reír mientras se sentaba en el sillón.
—Ven aquí—llamó al más pequeño de sus hijos para sostenerlo.
Lio tenía sobre él a sus tres hijos. Anto lo veía desde el otro lado, aprovecho para tomar una foto y publicarla en instagram como historia.
"Mi montaña de amor" escribió en la parte de abajo.
El delantero decidió pasar ese primer día con sus hijos, no quiso pensar en hablar con Anto y decir qué cosas había decidido. Se concentraría en estar con Tadeo, Matias y Carlos.
—————————————————————-
Los amo💖
Besitos de vainilla para todes<3
ESTÁS LEYENDO
Ríndete ante mi [MESSI X OCHOA]
RomanceLio y Guillermo se dan cuenta que las fans hacen historias de ellos siendo pareja. Una pareja a punto del divorcio. Una pareja con relación abierta los invitan de vacaciones. Una nueva relación se formará. ----- Lio y Guillermo: versátiles.