3 Instagram

2.7K 282 1K
                                    


Muchas veces me sentí un fracaso como persona y también como deportista. La gente es demasiado cruel a niveles que jamás lo hubiese pensado.

Todo lo que se dice de mí en internet y redes sociales, muchas veces y la mayoría de ellas no quiero enterarme. Es mejor no saber que pasa a mi alrededor.

Yo sé muy bien, sé perfectamente que mi desempeño y lo que hago dentro de la cancha es sumamente efímero. Atajar un penal y estoy en el cielo, la afición me pone en lo más alto, pero cuando entra la pelota a mi portería, soy la escoria de la humanidad, lo peor que ha engendrado el fútbol en mi país, eso soy.

Estoy tan cansado mentalmente de esto.

He llegado a pensar muchas veces en mi retiro, como será cuando esté fuera de las canchas y no pueda contemplar el estadio desde el pasto. Me duele pensar en ese momento, se que va a llegar con el tiempo, pero no quiero que la gente diga y hable mal de mi, sobre mi retiro por ser un mal portero, sino retirarme en lo alto, cuando ya no pueda dar mas fisicamente, ese será el momento indicado.

Saber que mi esposa no quiera estar conmigo por lo que soy me duele mucho, pero a la vez no puedo obligar a alguien a estar conmigo. Han pasado unos días desde que regresé de Qatar, he visto a mis hijos y Karla sigue aquí en casa. Hemos mantenido una estricta regla de seguir permaneciendo como "pareja" por el bien de mis hijos hasta que tomemos la mejor decisión y aun no sabemos cual será.

La final aún no se juega pero todo el mundo habla que el equipo de Argentina va para campeón.

Me siento triste, siempre he pensado en lo mucho que deseo jugar más de 4 partidos. Pero quizá mi Karla tenga razón y sea un portero fracasado y mediocre, solo tengo sueños pero nunca lograré cumplirlos, por la manera en la que trabajo, muchas veces tengo esta sensación, no importa cuanto me esfuerce, nunca podre pasar al siguiente nivel, porque no soy un deportista del nivel que aspiro ser, así que si, Karla si tiene razón.

Soy un portero fracasado y mediocre.

Nunca lograré más en mi carrera, ya debe ser hora de mi retiro.

Aunque no quiero pensar en eso, debo distraerme y pensar en otra cosa, estar solo en casa me hace mal, mi mente piensa rápido y voy de un tema a otro en segundos.

Prendo la play, en este momento es mi mejor distractor. Jugar en anonimato con otras personas ayuda a relajarme, ahora no me interesa la horas que invierta jugando, porque ya no tengo algo más que hacer.

Mientras jugaba hice un pequeño receso para ir a la cocina por algo de comida, tome mi celular y baje. Metí al microondas un poco de las sobras de la tarde, mientras esperaba tomé mi celular y revisé algunas cosas.

Entre a Instagram.

Vi que la cuenta de la Fifa me etiquetó en una foto. La compartí como historia en Instagram. Lo normal, lo que hace cualquiera.

Hasta que vi los mensajes que me empezaron a llegar.

No entendía de qué se trataba.

"Messichoa canon"

Ni idea de que sea eso, me empecé a reír. A Veces los aficionados dicen cosas muy raras que no entiendo lo que dicen o a que se refieren, seguro es algo que solo entienden en Argentina.

Ni le di importancia, deje el celular, tome mi comida y me fui a la habitación para seguir jugando.

Mientras jugaba puse mi teléfono en silencio, pues llegaban mensajes que en ese momento no quería revisar. La verdad estaba concentrado en mi juego, era la mejor manera en la que me estaba distrayendo después de todo el caos en mi mente.

Ríndete ante mi [MESSI X OCHOA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora