39 Chisme

747 129 14
                                    


.
.
.

Lio y Karla se colocaron sus bañadores, habían tenido una excelente sesión de sexo, la cual los dos habían disfrutado placenteramente.

Se dieron unas cuantas miradas en complicidad y volvieron a tumbarse juntos en el camastro.

—Debimos hacerlo más seguido—dijo Lio tomando con toda su mano uno de los senos de Karla—que lastima que el viaje casi termina.

—Lo se—dijo un poco apenada, se notaba sonrojada.

Lio se dio cuenta de cómo su expresión se notaba distinta. No era vergüenza, era otra cosa.

—¿Todo bien?—movió el rostro de Karla hacia él.

—Si, todo bien—dijo sonriendo.

Lio la beso. Karla correspondió pero al separarse hizo una expresión no esperada para el futbolista.

—¿Tan mal beso?

—¿Que? ¡No! No, todo está bien

—Por Dios, dime que no fingiste un orgasmo. Eso me lastimaría en el ego—comentó un tanto en broma.

Karla empezó a reír.

—No, no—empezó a reír más.

Lio hizo una cara de duda. Aunque dudaba un poco pensó en aquella posibilidad. Pensó en que podría estar sucediendo.

—Creo saber qué pasa—tomó todo el cabello de la rubia para descubrir su cuello y empezó a besarlo.

—¿Si?—dijo con algo de nerviosismo. No entendía a que se refería Lio.

Pero el delantero lograba comprender un poco, ya que está no es la primera vez que le pasa.

El haber hecho que Guillermo se fuera no era ninguna casualidad, él quería estar con Karla por una simple razón.

Siguió besando el cuello de la rubia hasta decirle al oído:

—Has caído en los encantos de Antonella. Y ahora ningún hombre te va a satisfacer como ella lo hace.

Karla comenzó a hiperventilar.

—¿Porque dices eso?

—Porque así es Anto.  No creas los rumores que se dicen.

—¿Que rumores?

—Nada, olvídalo.

—Ahora debes decirme—dijo entre risas.

—La gente cree que Clara arruinó el matrimonio de Piqué y Shakira. Pero no, fue Anto quien hizo que ella quisiera separarse.

—Vaya, que afortunada soy entonces—dijo entre risas.

—Así que...

—Así que estoy destinada al divorcio porque también he caído.

—Yo no se—empezó a besarla—pero Anto en este viaje te ha preferido a ti antes que Guille. Y ella nunca es así.

Karla sonrió.

Siguieron besándose, Lio se acosto y Karla se puso sobre él. Estaban listos para volver a probarse y la mexicana quería probar si realmente lo que le decía el argentino era real. Comenzaron a quitarse los bañadores nuevamente.

Cuando...

Una mirada los observaba.

Sentían una mirada sobre ellos.

Una mirada imponente.

Se separaron, y se giraron.

Karla se asustó, dando un pequeño grito ahogado que casi la hace caerse.

Lio solo abrió los ojos por la sorpresa de verlo.

—Hola Lio—dijo Luka—hola Karla, pensé que nunca iban a voltear.

El delantero se puso de pie y avanzó caminando hacia él.

—Bienvenido Luka. ¿Te ofrezco algo de beber?

Y estrecharon la mano.

Los dos futbolistas se sonrieron.

——————-——————-——————-

Los amo💖

Besitos de vainilla para todes <3

Ríndete ante mi [MESSI X OCHOA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora