32 La respuesta es que si.

1K 135 9
                                    





-¿Te gusta?-pregunto él delantero mientras ahora lamía toda la planta del pie de Guillermo.

-S-si..si-respondió con dificultad el de rizos.

-¿Que tienes?-pregunto Lio.

-Na-nada-no entendía porque esa pregunta en este momento.

Lio seguía manteniéndose serio, con esa tranquilidad tan característica de él.

-¿Pasa algo malo?-se puso sobre el mexicano mientras rozaba su rodilla en el miembro de Guillermo.

-No...no... no-apenas y podía pronunciar las palabras.

Lio comenzó a masturbarlo, fuerte.

Guillermo gemía.

Lio se acercó lo suficiente para besarlo. Guillermo no podía, su espalda se arqueaba de placer y hacía su cabeza para atrás, sus rizos se movían mucho.

-Guille, gracias.

Pero el portero no podía pronunciar nada, todo su cuerpo estaba tenso. Sus manos apretaban la sábana mientras su gemidos se intensificaban.

Lio no lo pensó más, estaba entregado a ese momento, estaba entregado a Guillermo. Le gustaba y le excitaba más de lo que esperaba.

Con todo su miembro en la mano, se acercó a él chupándolo y lamiéndolo en su totalidad. En este punto Guillermo ya no aguantaba más, simplemente trataba de alargar el tiempo con Lio.

-¿Te gusta?-le dijo en un momento que se separó.

Guillermo no pudo responder, simplemente gemía.

Lio volvió a meter toda la verga de Guillermo en su boca, haciéndolo varias veces seguidas para continuar moviéndola con su mano.

-¿Te gusta?-volvió a preguntar.

Guillermo no podía responder, estaba teniendo un orgasmo de lo más intenso, aquello no solo era un gemido, Guillermo casi gritaba de placer.

Lio lo dirigía, y Guille derramó todo su placer sobre sí mismo. Se avergonzó un poco, pero Lio se acercó y le dio un pequeño beso.

-Ya, por favor. Lio, ya...-dijo Guillermo al ver como el argentino se iba a acercar a él para lamer lo que había sobre su vientre.

-Pero... -Guille lo jalo del brazo.

-No, no-se puso de pie-no quiero que lo hagas.

Se fue al baño.

-Guille, perdona. No quise incomodarte.

Le gritó desde afuera del baño.

Guillermo adentro no sabía qué pensar.

Esto era una ruleta rusa para él, porque no se trataba de solo sexo, su mente y su corazón ya estaban involucrados.







Después de unos minutos Guillermo salió del baño, Lio lo esperaba acostado en la cama.

Al verlo salir se puso de pie y fue con él.

-Disculpa Guille, no quise incomodarte.

-No pasa nada. No te preocupes, todo bien.

-Me dijeron que la cena está en poco tiempo, ¿quieres cenar aquí?

-No se.

-Mientras estabas en el baño, Anto me llamo, me dijo que cenaría con Karla en la otra habitación por eso te estoy proponiendo cenar aquí.

Guillermo quedó pensativo. Antes de este viaje había tenido problemas con Karla, estaban por divorciarse, no se hablaban y ahora pasa el tiempo con Anto. Era momento de ver por él mismo y dejar de ver a Karla con los mismos ojos con los que ha estado en este viaje.

Sonrió.

-Si, hay que cenar aquí.

Lio sonrió.

------------------------

Los amo💖

Besitos de vainilla para todes <3

Ríndete ante mi [MESSI X OCHOA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora