36 Preguntas por hacer.

883 129 44
                                    



.
.

Mientras besaba a Karla, Lio solo lo observaba a él. Guillermo lo veía con tal placer que se puso de pie y se acercó a ellos.

En ese momento Lio hizo que Karla se recostara en el camastro y el lo hizo sobre ella estando de rodillas.

El delantero le hizo una señal para que el portero se acercara, ingenuamente pensó que podría besarlo pero cuando se acercó, Lio simplemente fue directo a su oreja.

—Ve con mi esposa,  que aquí yo me encargo de la tuya—y le empezó a quitar el bikini a Karla mientras le sonreía al mexicano provocándolo.

Guillermo solo camino hacia atrás, se descoloco un poco pues creyó que podía incorporarse a ellos.

Detestaba esto, detestaba el hecho de verlo a él disfrutar sin complejos, sin incomodidad, que Leo pensara solo en sí mismo. Pero debía aprender, aprender que Lio al igual que Anto son almas libres y lo que sentía él era algo difícil de entender para ellos.

Quizá debería olvidarse de todo y hacer lo que le dijo, ir con Anto y disfrutar de ella.

Guillermo pasó primero al comedor por una copa de vino blanco ligero, aún era temprano pero le cargaba en su interior no poder tener un primer acercamiento con Lio en este día, pues había venido deseándolo desde que amaneció junto a él.

Durante este viaje le había gustado ver a su esposa disfrutar, pero le causaba menos complejo cuando esto era con Anto y es que el mexicano llegó al punto de no retorno donde solamente quería sexo con Lio y este lo sabía, se daba cuenta de la desesperación de Guillermo y simplemente disfrutaba provocándolo, porque dentro de él claro que quería más pero era momento de esperar. 

Guillermo despejó su mente, y bajó al área de las habitaciones después de beber unos sorbos. Fue directo a la habitación de los anfitriones, al querer abrirla no pudo aunque intentó forcejear un poco.

Tocó la puerta con él puño.

—¡Anto!—gritó fuerte.

Nada se escucho.

—¡Anto!—volvió a gritar después de otro golpeteo.

El portero puso su oreja en la puerta intentado oír algo, pero nada fue perceptible.

Fue a su habitación, entró al baño y abrió el grifo.

Tenía demasiados pensamientos, solo imaginar que Leo podía disfrutar sin su compañía lo aniquilaba.

—¡Puta madre Guillermo!—dijo bajito, casi en un susurro para él mismo mientras se echaba agua en el rostro mojándolo y mojando parte de sus rizos.

Odiaba esta sensación. No quería que esto empezara, así que simplemente respiro.

Volvió a agachar su rostro para acercarse al lavamanos y volver a ponerse agua en la cara, pero no pudo terminar.

Guillermo sintió un rodillazo en una de sus piernas sintiendo un dolor intenso, se quejó con un grito que no pudo completar ya que en ese momento le fue puesta una soga en el cuello la cual le apretaba y trataba con sus manos de liberarse, pero la persona detrás apretaba más y más hasta el punto de debilitarlo lo suficiente para que estando de rodillas pudiera colocarle unas esposas en las muñecas teniéndolas en la espalda y amordazando su boca.

En ese momento liberó más el cuello del mexicano haciéndolo regresar en si,  tratando de liberarse pero no pudo, en ese momento sintió como le eran colocadas otra especie de esposas en los tobillos haciendo  más imposible tener movimientos propios.

La persona que le hizo esto camino hasta estar frente a él de manera lenta.

Guillermo abrió sus ojos en motivo de sorpresa, jamás por su mente espero verlo a él.

Modric.

Estando de rodillas, esposado y amordazado veía al croata grande, poderoso e imponente. De igual manera que no creía como él había  hecho todo esto. Y menos entendía por que. Sobretodo verlo ahí, en el barco.

—Hola Guillermo—le dijo.

El mexicano se movía queriendo liberar sus manos y pies, mientras se escuchaba como intentaba decir algo pero por la mordaza no podía.

Modric se acercó a él y mientras le quitaba la mordaza le dijo al oído.

—No grites— se puso frente a él y empezó a besarlo.

Guillermo respondió el beso.

—————————————————-

Quizá en estos días vaya a publicar más temprano, tipo 9pm

Besitos de vainilla💖

Se vendrán
cositas                          
interesantes ✨👄✨

Ríndete ante mi [MESSI X OCHOA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora