102 Juntos y libres.

67 7 1
                                    

Disfruten✨
.
.
.

Después de la euforia que se había significado salir al estadio en la presentación de Lio ante su nuevo club en Miami, Guillermo se emocionó mucho de poder estar libre con Lio y que este diera publicó el anuncio que ellos estaban juntos.

Al salir del campo de juego y caminar de nuevo hacía el gran salón debajo de las gradas Lio y Guillermo se dieron un tierno beso que fue captado por varios periodistas presentes en el lugar.

—Te amo — dijo Guillermo después de un dulce beso— no puedo creer que lo hayas dicho.

—Amor, lo iban a descubrir de todas formas. Me encanta sentirme libre de decir que te amo, nos amamos.

Aunque los futbolistas hablaban en tono bajo, podía observarse la complicidad que había en ellos, las personas al rededor observaban de reojo pues no querían incomodarlos. Era una sorpresa el anunció de esta relación pero era bien aceptada por todos los presentes lo cual hizo que Lio y Guillermo se sintieran acompañados.

Al terminar el evento regresaron a casa, Carlos y Gerardo quisieron viajar con ellos en la camioneta y los demás niños se fueron con sus madres.

Durante el viaje, que no fue muy largo, los chicos se entretenían con un videojuego y Lio y Guillermo se tomaban de las manos.

—Gracias por hacer lo que hiciste en el campo— la mirada de Guillermo estaba cristalina, trataba de contener su emoción al momento.

Lio trató de darle calma.

—Mi amor, tranquilo. Ya no quiero ocultarme, te amo tanto que deseo que el mundo lo sepa.

—¿Estas de acuerdo que mañana los titulares serán sobre nuestra relación y no sobre tu presentación en el club?

—Guille, te amo. Y los titulares dicen eso, están en lo correcto. Te amo.

Guillermo sonrió y abrazó a Lio, después se fundieron en un cálido beso y una caricia en el rostro de ambos.

El viaje terminó y llegaron a casa, todos se encontraron en el estacionamiento del edificio y abordaron juntos el ascensor.

—Muchas felicidades Lio— dijo Anto abrazandolo— se lo mucho que amas a Guille.

—Gracias Anto— respondió sonriente.

Al separarse volvió a tomar la cintura de Karla.

—¿Y ustedes? En algún momento hablarán de su compromiso.

Anto y Karla empezaron a reír y todos los niños presentes se quedaron observando mientras las dos pensaban en una respuesta.

—Nosotras somos las ex de los jugadores, nuestro compromiso no le importa nadie—dijo Anto mientras le daba tiernos y pequeños besos a Karla en la boca.

—Está bien— habló Guillermo— lo pueden hacer cuando ustedes quieran o si no quieren hacerlo también.

—Tu si entiendes— respondió riendo Anto.

Antes de que el ascensor llegará a su destino Lio preguntó dónde se quedarían los niños esta noche, algunos querían con sus madres otros con sus padres.

Después de la emoción que sintieron al presenciar la presentación de Lio en su nuevo club en Miami y salir al estadio, Guillermo se sintió enormemente emocionado por la libertad de estar al lado de Lio y por el anuncio público de su relación.

Cuando salieron del campo de juego y regresaron al amplio salón debajo de las gradas, Lio y Guillermo compartieron un tierno beso que fue capturado por varios periodistas presentes en el lugar.

Ríndete ante mi [MESSI X OCHOA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora