40 Celos

928 137 34
                                    




—Que sorpresa verte aquí—dijo Lio al terminar de estrechar las manos.

Se veía totalmente calmado, con una mirada profunda y llena de furiosa pero todo su aspecto estaba siendo muy tranquilo. No quería dar una reacción de la cual se arrepintiera.

—Lo se—respondió Luka.

—Ya no se que me sorprende más, lo mentiroso que eres o tu habilidad para meterte a un barco al cual no te invitaron.

—La segunda es más interesante. ¿No crees?

—Que hijo de puta eres.

—Lio, no me alagues por favor.

Era genuina la rivalidad entre los dos, como se miraban queriendo obtener algo del otro. Pero a la vez lo calmados que se encontraban daba cabida para el miedo al rededor, porque se notaba que alguno de los iniciaría una pelea pero imposible saber quien.

—¿Como llegaste aquí?

—Lio, por favor. No hagas preguntas que solo los idiotas hacen. Tu eres mucho más inteligente, pero creo solo eres inteligente para el fútbol ¿verdad?

—Lo que tú creas me tiene sin cuidado. ¿Como llegaste aquí?

—Todos hacen la misma estúpida pregunta. Llegue igual que tú y que todos los demás. 

Lio ya no soporto más, sentía que la sangre le hervía, verlo le causaba disgusto, se acercó a Luka con toda la intención de darle un buen puñetazo. Tomó aire, y cerró el puño colocando detrás de su cabeza para tomar impulso, pero no esperaba que los reflejos de Luka fueran superiores, deteniendo su mano justo frente a él. Y fue él quien logró golpearlo, al tenerlo frente a él, Luka levantó su pierna para darle un golpe seco con la rodilla al vientre de Lio, el cual expulsando todo el aire que tenía se desplomó frente a él y empezó a jadear tratando de mantener la respiración.

—¿Lo ves? Solo inteligente para el fútbol—dijo después de ver desplomado al delantero, y dio una risita burlona mientras Lio trataba de respirar nuevamente.

Guillermo y Karla se acercaron a Lio, este se puso de pie y caminó al camastro más cercano sentándose y respirando profundamente para contener el aliento.

—¿Que está pasando?—pregunto la mexicana con algo de temor.

—Deberías de bajar con Anto—dijo Lio mientras recuperaba el aliento.

—Ella se queda—gritó Luka—no te muevas Karla, te quedas aquí—se dirigió a ella.

—Preferiría que bajará—dijo Guillermo con mucha calma—por favor Luka, deja bajar a mi esposa.

El mexicano podía mantener la calma y esto ayudaba a la situación, además de darse cuenta que Luka es alguien acostumbrado a dar órdenes, también pensaba en Anto y él porque dio ese grito pidiendo que la soltaran.

—No Guillermo, tu esposa no va a bajar. Anto está abajo y no la pueden molestar.

Aquello hizo que Lio se pusiera de pie y corriera a las escaleras.

—¡¿Que le hiciste?!—gritó.

—Tranquilo campeón del mundo. Hice algo que ella me pidió.

Luka no dejó que Lio avanzara, lo tomó de los brazos girándolo y teniéndolo prisionero lo asfixió un poco, la pierna derecha de Luka la enredó en la pierna de Lió haciendo que esté se arrodillara desplomándose en el piso.

—Te das cuenta, nuevamente lo compruebo. Solo eres inteligente en el fútbol, en lo demás eres un idiota.

—Anto...—dijo Lio con dificultad.

—Ella está bien—dijo sonriendo y soltando a Lio, este volvió a recuperar el aliento.

—Te crees muy listo, verdad.

—Lio, no se trata de lo que yo crea o no. Por ejemplo tú crees que todos tus hijos son tus hijos, ¿no es así?

—Hijo de puta—apenas pudo susurrar a causa de la asfixia.

El croata se acercó a él.

—Aún no sabes qué tan hijo de puta soy.

Luka empezó a besarlo, Lio no quería, se resistió haciéndose hacia atrás.

—Está bien, entiendo. Lo bueno es que tu noviecito Guillermo si se dejo, de saber que era tan puto hubiera llegado antes.

Lio hizo una expresión de sorpresa y extrañes, Luka lo noto.

—Vaya, Lío está celoso.

————————————————————

Besitos de vainilla para todes <3

Los amo💖

Ríndete ante mi [MESSI X OCHOA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora