76 amor amor amor

174 28 2
                                    

Disfruten ✨
.
.
.
.

Durante tres días, el argentino permaneció en esa habitación de hotel junto con Guillermo.

Ambos habían mantenido todo de manera sumamente sigilosa, sin desear causar un escándalo de proporciones mundiales que incomodara a ellos y a sus esposas.

Tenían claro lo que harían, la decisión estaba tomada, y solo faltaba encontrar el momento adecuado para comunicárselo a sus parejas, con la esperanza de que no se sintieran heridas por la noticia.

Cada instante que compartían juntos en ese discreto refugio fortalecía su convicción de que debían enfrentar su amor con valentía y sinceridad.

El miedo era real, especialmente para el argentino, ya que enfrentarse al mundo y admitir que se había enamorado de Guillermo y deseaba estar con él como pareja, implicaba un cambio radical en la percepción que la sociedad tenía de ellos.

Hasta ese momento, Lio y Anto habían sido un ejemplo de una pareja fuerte y sólida, admirada y respetada por su estabilidad y amor inquebrantable. La idea de separarse para estar con un futbolista mexicano aterraba al delantero, no solo por temor al juicio externo, sino también por el dolor que sabía que causaría a su esposa.

Sin embargo, el amor que sentía por Guillermo era más fuerte que cualquier crítica o juicio externo, y Lio estaba dispuesto a enfrentar a la prensa y a la afición para ser fiel a sus sentimientos.

Guillermo, por su parte, apoyaba a Lio en cada paso del proceso, aunque también experimentaba sus propios temores y dudas.

Ambos se sostenían mutuamente, sabiendo que el camino no sería fácil, pero que valdría la pena si podían vivir su amor en libertad y autenticidad.

Aunque sabía que no todos aceptarían su decisión, en su corazón existía la mínima posibilidad de que algunas personas y la afición comprendieran y respetaran su elección, permitiéndoles ser felices juntos sin tener que enfrentar críticas constantes. Lio siempre tenía esa esperanza, siempre esperaba lo mejor de las personas.

Con cada latido de su corazón, anhelaba que su valentía inspirara a otros a vivir sus vidas sin miedo al juicio ajeno, encontrando la fuerza para amar y ser amados sin restricciones.

En medio de la incertidumbre, Lio y Guillermo se aferraban a la convicción de que el amor verdadero era capaz de vencer cualquier obstáculo. Así, armados con amor y determinación, se preparaban para enfrentar el mundo y contar su historia a pesar de las dificultades que les esperaban.

Sabían que, al hacerlo, podrían cambiar paradigmas y abrir mentes, demostrando que el amor no tenía fronteras ni prejuicios, y que siempre había espacio para la felicidad, la autenticidad y la aceptación en un mundo que, a veces, parecía resistirse al cambio.

Juntos, Lio y Guillermo se embarcarían en un viaje que les permitiría ser fieles a sí mismos, dejando atrás los miedos y abrazando la esperanza de un futuro donde su amor sería celebrado, no cuestionado.

——————————————————————

Los amo💖

Besitos de vainilla para todes.

Ríndete ante mi [MESSI X OCHOA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora