26 Comida para tres o cuatro

1.1K 162 36
                                    



Después de permanecer acostados un buen rato, Lio se puso de pie y comenzó a vestirse. Guillermo hizo lo mismo.

Se vistieron en silencio intercambiando algunas miradas y sonrisas leves.

Cada uno por su lado no sabía cómo actuar o cómo responder, se sentían que estaban en territorio virgen, era algo nuevo para ellos. No estaban abrumados, simplemente no sabían cómo actuar así que trataron de estar "normal"

Ya que estaban vestidos Lio abrió la puerta.

-Hay que ir a comer, debes tener hambre. Bueno, yo muero de hambre.

-Si, vamos.

Los dos salieron de la habitación, cada uno con pensamientos similares, habían disfrutado tanto ese momento que les daba miedo admitirlo, les daba miedo expresarlo. Aunque sabían que algún momento tendrían que decirlo porque aun quedaban cinco días de viaje.

Ambos jugadores caminaron al aérea del comedor, ahí estaban Anto y Karla sentadas bebiendo mates.

-Nosotras ya comimos un poquito, los estábamos esperando. Deben tener hambre.

-Sii-respondieron los dos al mismo tiempo.

Fueron los cuatro al comedor, de un costado había una mesa con diferentes platillos, era un pequeño bufet que prepararon las personas de servicio.

Los cuatro se sirvieron y fueron a sentarse.

-¿La pasaron bien?-pregunto la argentina.

-¡Anto!-respondió Lio.

-Vaya, creo que si-miro a Karla y le guiño el ojo.

Karla le sonrió.

Empezó una plática normal, de amigos. Hablando de la comida, de sus culturas, el trabajo, etc.

El teléfono de Anto empezó a sonar.

Miro la pantalla.

-Disculpen, debo atender.

-Si, claro-respondió la pareja mexicana.

Anto salió de esa aérea y salió al jardín.

Lio se quedó charlando con la pareja.

-Bueno, le comentaba a Anto que mañana seguiremos el viaje al último destino, pero la casa a la que llegaremos no tiene un jardín como este. Entonces si quieres jugar podemos quedarnos aquí o si no te importa pues llegar a la casa que reservamos.

-Pues, ustedes nos han invitado-respondió Guillermo-cualquier lugar esta bien.

-Pero, les estoy preguntando.

La pareja se miró, no entendían como una simple decisión debían tomar parte cuando ellos son los invitados.

Guillermo hablo.

-Por mi parte no hay problema que no tenga jardín. No necesitamos jugar.

Lio sonrió ante esa respuesta.

-Perfecto, entonces los planes siguen normales.

Siguieron comiendo y platicando.

Anto llegó un rato después.

-Disculpen, debía atender-dijo dentándose y besando a su esposo.

Al momento de sentarse empezó a comer.

-¿Era él?-preguntó Lio.

-Amor, hay que seguir con la comida. Hablamos después-dijo con una sonrisa.

-Es que, no me molesta que te llame y tampoco me molesta que lo vayas a ver. Pero, ahora estamos de viaje con Guillermo y Karla.

-Fue exactamente lo que le dije. No te preocupes mi amor.

Guillermo hizo cara dudosa, no sabía que qué hablaban pero tampoco iba a preguntar. En cambio Karla si lo sabía, Anto ya le había hablado de sus encuentros con Modric.

-No te creo. Lo invitaste ¿cierto?

-No-y volteó a verlo dándole una mirada bastante amenazante-no va a venir.

Karla trato de calmar la situación.

-Anto, está bien. Si quieres pasar tiempo con él está bien.

-¿Que pasó?-preguntó Guillermo.

-Que mi mujer invito a alguien más. Cuando este viaje lo hicimos solo para ustedes.

-Lio, por favor. Estamos comiendo.

-Este viaje es para Karla y Guille.

-No quiero discutir, Lio. Quiero terminar de comer y charlar con nuestros invitados.

-Discúlpenme-dijo Lio y se puso de pie.

Antonella fue con él.

Salieron al jardín.

-No estoy molesto de que lo veas, créeme. Mientras te siga haciendo lo que te hace esta bien.

-Yo se.

-Me molesta que lo incluyas en planes que ya habíamos realizado.

-Yo se.

-¿Entonces porque lo haces?

-Porque no puedo decirle que no.

-¿Que? Así de fácil nada más.

-Lo siento.

-¿Donde lo verás?

-En cuatro días. En la casa que llegaremos.

-Está bien.

La pareja se besó y entraron a la casa.

Se sentaron, pidiendo disculpas y continuaron la comida.

Al finalizar siguieron teniendo una charla tranquila y fluida.

-Entonces mañana nos vamos temprano, recuerden tener todo listo para subir al yate -dijo Anto.

-Perfecto-asintió Karla.

Los cuatro se pusieron de pie para irse a descansar. Por lo visto no había más planes para el día hasta la cena.

-Guille-dijo Lio, este se giró a verlo.

-Descansa, nos vemos más tarde- y se acercó a besarlo, Guillermo correspondió al beso de manera agradable. Le gustaba esta reacción de Lio.

-Descansa Karlita hermosa-y también se besaron.

-Nos vemos más tarde.

Todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones.

Algo pasaría más tarde.

----------------------

Besitos de vainilla para todes<3

Ríndete ante mi [MESSI X OCHOA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora