Capítulo 7

2.8K 319 309
                                    

—¿Quieres explicarme porqué estamos aquí?—Preguntó Rei hacia Kazuki mientras miraba el centro comercial que estaba frente a él. 

Kazuki les había pedido a ti y a Rei que se pongan ropa decente para salir, sin decirles a dónde iban. No hacía falta preguntarle en qué dirección irían, ya que el destino estaba justo delante de ustedes.

—Haremos unas compras—Respondió el rubio con sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta roja. Comenzó a caminar hasta la entrada medio vacía del centro, y tú lo seguiste, para después mirar atrás, llamando a Rei con la mirada para que camine con ustedes. 

—¿Qué es lo que compraremos exactamente?—Le preguntaste a Kazuki, quien seguía adentrándose en los pasillos largos y grandes del gran centro comercial. 

—Bueno, no es un "compraremos"... sería un "te compraré"—Corrigió mientras apoyaba su mano en tu cabeza. Como ya era de costumbre, Rei dio zancadas hasta ustedes para colocar la mano de Kazu lejos de ti.—y te voy a comprar ropa—Añadió, mirando todos los locales de ropa "femenina" que habían. 

Un paraíso para cualquier chica.

—¿Qué? ¿porqué harías eso?—Volviste a preguntarle algo preocupada. Kazuki solo comenzó a reír por lo bajo. 

—Bueno, pequeña tonta, mañana es tu primera misión como sicario—Te murmuró al oído, para después alejarse un poco de ti y mirar detrás tuyo; Rei estaba ahí, con el ceño fruncido al máximo, al mismo tiempo en que le daban tics en el ojo. 

A Kazuki le divertía verlo de esa manera. 

—¿Qué tiene?—Dijiste aún sin entender. 

—Que no vas a ir a la misión con la ropa de Rei—Respondió con voz obvia. Miró una tiendita detrás tuyo, y corrió hasta allá después de haberte tomado de la muñeca para arrastrarte con él. Rei los siguió a su ritmo, parecía un guardaespaldas.—En casa puedes usarla, obviamente, pero nadie puede saber que están en una relación cuando andan trabajando—Bromeó.—¡Ah, mira ese!—Apuntó a la ropa que estaba en un maniquí detrás de la vidriera del local. 

Te detuviste a pensar en la palabra "casa", sintiendo un lindo calorcito en tu pecho al notar que Kazuki ya te trataba como si fueses parte de la familia, pero luego procesaste la última oración. 

Si tuvieses que hacer una competencia por "quién era más roja" con un tomate como rival... definitivamente ganarías tú. Cada maldita vez. 

—¿U-una relación? ¿de qué hablas?—Preguntaste nerviosa luego de haber balbuceado unos segundos. 

—¿Qué?—Murmuró Kazuki, fingiendo inocencia. Rei por fin los alcanzó, y al llegar, los miró a ambos curioso, para después fijar sus ojos en el rubio, amenazante. 

—Hey, ¿qué le estás diciendo?—Preguntó el pelinegro entre dientes. Kazuki volvió a fingir inocencia mientras se encogía de hombros, tratando de escapar entrando al local. Obviamente, Rei lo agarró antes de que pueda hacerlo.—No intentes escapar—Le murmuró. 

—¿Escapar? ¿de qué hablas? nadie quiere escaparse—Dijo Kazuki rápidamente mientras intentaba zafarse del fuerte agarre de Rei.—Oh, mira aquel vestido, ____. Desde aquí puedo ver lo lindo que te quedaría—Apuntó a un vestido negro que te dejó enamorada desde el primer momento en que lo viste. 

—No intentes nada...—Le advirtió Rei a Kazuki mientras lo tomaba del cuello de la camisa, al mismo tiempo en que alzaba su otro puño, preparándose para darle una golpiza en la cara. Antes de que pudiera dárselo, tomaste a ambos de los brazos para ir corriendo hasta el vestido. 

—Disculpe, ¿puedo probarme este?—Le preguntaste a una de las vendedoras jóvenes que estaban allí. La chica asintió con una tierna sonrisa, y te guió hasta uno de los probadores luego de haber puesto el vestido que querías dentro del mismo.—Siéntense aquí, y esperen—Les pediste a los chicos, sentándolos a la fuerza en uno de los sillones que estaban dentro del local, justo enfrente del probador. 

Rei Suwa || Buddy DaddiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora