La desesperación y preocupación de Rei y Kazuki no hacía nada más que subir. No lograban encontrarte en ningún lado, y ya comenzaban a pensar en lo peor.
—Mierda, ¿dónde estás, ____?—Preguntó el rubio impaciente, buscándote en cada rincón del bar con Rei.
—Esto no hubiese pasado si no me distraías con tu sermón—Le acusó el pelinegro enojado, a muy poco de tragarse su autocontrol a la mierda para abalanzarse a Kazuki y golpearlo por ser un idiota.
—Cállate y mira—Ordenó el rubio, apuntando a un pasillo.
Rei volteó a ver; un tipo rapado y otro de cabello largo vestidos en traje estaban por allí. Eran los guardaespaldas de Takeshi, hablando entre sí mientras caminaban en la misma dirección. No fue hasta que el rapado se separó del otro, yendo por un pasillo distinto, mientras que el castaño se quedó parado viendo el celular luego de haberse despedido.
El pelinegro no perdió el tiempo; fue directo al de cabello largo y castaño, atrapándolo por la espalda para taparle la boca y asesinarlo ahí mismo con su pistola. Al acabar, dejó el cuerpo ya sin vida en un cuarto de escobas vacío, y buscó con la mirada al segundo guardaespaldas.
—Cálmate, idiota, lo único que me falta es que vengas y me digas que mataste a un gato por haberte mirado mal—Bromeó Kazuki desde sus espaldas.
Hizo una mueca de asco al encontrarse con sangre del muerto en el suelo, haciendo un largo paso hasta el otro lado del charco para no tocarlo con su pie.
Rei ignoró a Kazuki, y siguió caminando entre los pasillos, buscando cierto rapado que acompañaba a Takeshi para brindarle la seguridad.
—Ahí está—Murmuró el pelinegro al verlo caminando con dirección al último cuarto del pasillo. Rei se apoyó contra una pared de espaldas mientras sostenía su arma, escondiéndose del hombre.—Lo seguimos, y dejamos que nos guíe hasta ____—Informó Rei a Kazuki.
—Sabes que el plan que debía seguir ____ era llevárselo a un lugar solitario, debe ser por eso que no la encontramos—Le recordó el rubio, tomándose del puente de su nariz.
—Vete si no vas a ayudarme.
—Te estoy ayudando—Dijo indignado—, te ayudo a no hacer una estupidez por impulsivo de mierda—Aclaró, tomándolo del brazo para que no pueda continuar.
Rei abrió la boca para regañarlo y sermonearlo un poco, pero tan pronto soltó un sonido de su boca, el teléfono de Kazuki comenzó a sonar como loco, interrumpiéndolo con ese horrible tono de llamada que el rubio tenía en su celular.
—Lo perdí—Murmuró Rei luego de asomar la cabeza por el pasillo para buscar al guardaespaldas, llevándose una sorpresa al notar que ya no estaba allí. Bajó el arma, y miró a Kazuki con el ceño fruncido.—Atiende una vez, da asco tu tono de llamada.
El rubio sacó su teléfono de su chaqueta, encendiendo la pantalla para ver de quién era la llamada. Se mordió el labio inferior y abrió los ojos, sorprendido y asustado al leer el nombre del contacto.
Atendió.
—¿H-hola?—Dijo miedoso.
Rei rodó los ojos, burlándose en secreto de Kazuki por comportarse de esa manera tan cobarde solo por una llamada cualquiera.
—Están interfiriendo en la misión de ____. Les recomiendo que se alejen de allí antes de que les rompa las piernas y diga en los informes que fue un accidente y que no volverán a trabajar—Amenazó Kyu desde el otro lado de la línea, ignorando completamente el pobre saludo del rubio para ir directo al grano.
ESTÁS LEYENDO
Rei Suwa || Buddy Daddies
RomanceConocer a Rei Suwa es la cosa más complicada de hacer, pero, ¿quién va a impedir que tú lo hagas? Inicio: 13/01/23 Los personajes no me pertenecen. Se tocan temas delicados, incluyendo suicido, autolesiones, contenido sexual y temas explícitos que...