3 de junio de 2017
Narra Dalia:
Sin darnos cuenta llegamos al final del rodaje. Hoy terminaríamos de rodar las tomas pendientes del baile de invierno y daríamos por terminada la grabación de la segunda temporada. Me daba mucha pena , después de ocho meses de rodaje y de pasar prácticamente las 24 horas del día juntos, esas personas ya eran como mi segunda familia.
Había aprendido mucho. He reído, he llorado, me he estresado, me he divertido... Pero, sobre todo, creo que había hecho amigos para toda la vida con Joe, Charlie y Natalia. Y, además, volví a creer en el amor. Estos últimos meses junto a Dacre habían sido de los mejores de mi vida, era un hombre tan dulce y atento, cada vez me gustaba más.
Dentro de tres días teníamos el vuelo de vuelta a casa y sé que me tendré que separar de él, pero prefería no pensar demasiado en ello y confiar en que encontraríamos la manera de vernos lo más a menudo posible para seguir con nuestra relación.
Aunque ahora prefería no pensar en ello, quería disfrutar del último día de rodaje y de la fiesta que la productora había preparado para esta tarde-noche en una de las salas del hotel como despedida.
La noche anterior estuve con Dacre charlando hasta las tantas, por lo que las sábanas se me habían pegado e iba con el tiempo justo. Me preparé rápidamente un café en la habitación, me vestí a toda prisa, cogí mis cosas y salí de la habitación.
— ¡Buenos días! —saludó John alegremente—. Parece que hoy no soy el único que se ha quedado dormido —rio al ver mi cara de sueño y mi coleta despeinada.
— Buenos días John —sonreí—. Es que ayer estuve con Dacre charlando hasta tarde y no había quien se levantara esta mañana —respondí cerrando la puerta de mi habitación.
— Ya claro, charlando —me dio un codazo con un tono de voz socarrón.
— Siii, charlando —entorné los ojos—. No somos animales, no estamos todo el día metidos al tema. Sabes que hay vida más allá del sexo cuando tienes pareja ¿verdad? —me burlé.
— Lo sé, pero me gusta hacerte sonrojar y ponerte nerviosa sacando el tema —me guiñó el ojo.
— Idiota —negué con la cabeza y me agarré a él de su brazo para empezar a bajar las escaleras en dirección a la salida del hotel.
— Por cierto, ¿ya le has dicho a Joseph lo tuyo con Dacre? —me miró inquisitivo.
— No... —suspiré.
— Dalia... —bufó John con algo de enfado.
— Ya te dije que no quería decírselo por Whatsapp —contesté y él me miró algo molesto con intención de replicar—. Antes de que digas nada, ya sabes que estos días hemos hablado con Phoebe y los demás de nuestra vuelta a casa. Ya que seguramente todos vendrán al aeropuerto de Londres a vernos. Aprovecharé para decírselo.
— ¿Y si no viene? —replicó—. Dalia, que la serie no tardará en estrenarse y lo vuestro se sabrá tarde o temprano. Se enfadará contigo si se entera de esa manera.
— En el caso de que no venga, le llamaré o le enviaré un mensaje, tranquilo —exhalé un suspiro—. Si o sí, cuando regresemos a casa se lo diré.
— Vale, de acuerdo —contestó algo más calmado—. Por cierto, Dacre hoy no viene al set, ¿verdad?
— No, él ya tiene rodadas todas sus escenas, así que se quedará descansando hasta la hora de la fiesta —respondí algo apenada. Aunque me encantaba grabar con todos, ya que disfrutaba más del rodaje los días que estaba él.
ESTÁS LEYENDO
Dos veces amada | Parte I
FanfictionDalia es una chica tímida a la que siempre le ha apasionado el cine y la fotografía, por lo cual, sin dudarlo, decidió estudiar la carrera de cinematografía. Gracias a su esfuerzo consigue un primer trabajo como ayudante en una serie de la BBC en I...