⚠️ ESTE CAPÍTULO TIENE CONTENIDO EXPLÍCITO +18, LEER BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD ⚠️
_______________________________________
Narrador omnisciente:
Inmediatamente después de la premier y el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, el fenómeno fan de la serie siguió aumentando mucho más y, claro está, eso afectó a Dacre. Su número de seguidores en Instagram subió exponencialmente; había cautivado a todas las jovencitas y no tan jovencitas seguidoras de la serie. Las redes se inundaron al instante de fotografías suyas o de su personaje, Billy.
Esto, como cabía esperar, también afectó de manera colateral a Dalia. Desde la noche de la premier muchas de estas fans se preguntaban quién era "la misteriosa chica de rosa" y casi al instante y durante los días siguientes no dudaron en indagar hasta descubrirlo.
Muchas de ellas la siguieron en redes sociales, dejándole mensajes preguntando qué tipo de relación tenía con Dacre, la mayoría eran mensajes inofensivos e incluso algunas le reconocieron lo buena pareja que hacían si es que lo eran. Aún así, recibió otros pocos algo amenazantes o insultándola.
Esto último, a pesar de que no era la norma general, no le sentó nada bien; incluso pensó en privatizarse la cuenta a los dos días de la premier ya que el acoso y derribo, ya sea a bien o a mal, era constante. Dacre la calmó, le dijo que eso siempre pasaba pero que intentara quedarse solo con los comentarios positivos, ya que esos eran la mayoría. Aunque le costó, con la ayuda del rubio estando a su lado, Dalia poco a poco lo consiguió sobrellevar.
Durante el mes siguiente, a pesar de los viajes para las entrevistas de la promoción de la nueva temporada por Europa, ambos decidieron llevar un perfil bajo, limitando sus muestras de cariño por el momento a la intimidad y pasar bastante desapercibidos.
Por suerte, las fans haters dejaron de acosarla al descubrir que Dalia formaba parte del equipo de fotografía y no se les había vuelto a ver juntos en público. Con esto, ellas asumieron que eran simples compañeros de trabajo y que lo que vieron en la alfombra roja era una tierna amistad.
Antes de empezar la promoción en Europa tuvieron dos semanas de descanso, las cuales Dacre y Dalia las pasaron juntos.
La primera semana la pasaron en Australia, dónde Dalia conoció a los amigos y a los padres de Dacre. Todo el mundo la trató con mucha amabilidad y hospitalidad, incluso sus amigos le dijeron que nunca habían visto a Dacre tan feliz con una chica. Ya que ese mes Dacre cumpliría años, decidieron celebrarlo por adelantado debido a que el rubio no podría estar en Australia el día de su aniversario.
Los padres de él la trataron estupendamente; se alegraron mucho por ambos ya que Dalia les pareció muy linda y comprendieron que por ahora quisieran llevar un perfil bajo. Especialmente por ella, ya que ser un personaje público a veces puede ser difícil, sobre todo si lo llegas a ser sin haberlo premeditado, como estaba a punto de ocurrirle a Dalia.
La segunda semana de descanso la pasaron en Mallorca en el apartamento de Dalia, ya que estaba más próxima a Europa. Intentaron descansar lo máximo posible, entre alguna que otra escapada con los amigos o familiares de Dalia; ya que ahora les esperaba un mes y medio, prácticamente hasta Navidad, de gira promocional por Europa junto a Joe, Natalia y John.
*****************
24 Noviembre 2017
Un mes después de la premier
ESTÁS LEYENDO
Dos veces amada | Parte I
FanfictionDalia es una chica tímida a la que siempre le ha apasionado el cine y la fotografía, por lo cual, sin dudarlo, decidió estudiar la carrera de cinematografía. Gracias a su esfuerzo consigue un primer trabajo como ayudante en una serie de la BBC en I...