I

651 50 27
                                    

" Apenas me ves esta vez, curiosidad de doy, pero me vas a conocer, veras quien en realidad soy "

《 ♔ 》

—¡No me atraparan esta vez!

—¡Siganlo!

En el castillo del reino se encontraba un joven de cabello castaño hasta su cuello, ojos marrones y de piel clara con orejas puntiagudas, en una de estas colgaba un arete anaranjado, ropajes de colores blancos de mangas largas, pantalón negro hasta la cintura junto botas del mismo color.

—¡Príncipe Felipe deténgase! - dijo uno de sus guardias.

Corría con fuerza por los pasillos para poder perder a los guardias que lo tenían custodiado, ¿la razón? Es único en su familia y linaje, ¿por qué huía? Quería conocer más allá de las paredes de su hogar, visitar el pueblo como sus padres y hermanos.

—¡No lo pierdan de vista! - ordenó uno de los guardias.

—¡Si señor!

El castaño seguía corriendo por los largos pasillos esperando que lo dejasen en paz de una ves por todas, se podría decir que era la rutina de cada semana.

Esta vez estaba seguro que esta vez saldría del palacio al exterior pero para su lamento los guardias lo empezaban a alcanzar y tenía que empezar a esconderse nuevamente, tirando algunas cosas para distraer estos, pensó en donde podría esconderse.

La cocina siempre lo encontraban, en su cuarto lo encierran, el jardín era muy visible, los salones también, ¿donde más podría ir? Pues el alcanze de un guardia le alertó más, corriendo con sus pocas fuerzas y metiéndose en un cuarto al azar, cerrando la puerta con cuidado de no hacer ruido pero rápido para que no lo vieran.

—Por poquito - susurro para si mismo, recargandose en la puerta del lugar - Mis padres me matarán.

Era un cuarto grande pero algo oscuro por las cortinas cerradas que apenas pasaba la poca luz del sol, con repisas grandes con escaleras para alcanzar los libros en lo más alto, una escalera de madera que llevaba a otro lado donde también había libreros, en casi un rincón del cuarto una chimenea que pocas veces se usaba junto a un juego de dos sofás de colores tintos, mesa de mármol limpia con un libro que nunca había visto. . . un momento, ¿limpia? ¿Libro desconocido?

—Que extraño, hace demasiado tiempo que no vengo aquí - paso un dedo por la mesa - Menos mis hermanos.

Su curoseo paro al escuchar pasos a su dirección a lo que decidió esconderse entre los libreros para saber de quien era.

—Parece que no hay nadie - se escucho una voz ajena.

Phillip miraba atento a la persona, cabello oscuro hasta la altura de sus hombros que cubria sus orejas, parecía ser más alto que el por poquito, ropa de mangas largas de color negro como su pantalón, chaleco de color azul marino con detalles de un tono un poco más claro en formas de huesos, una capa de color negro hasta los dobillos, guantes negros demasiado limpios, un sombrero decorado con una pluma grande del mismo color de su chaleco, una mascara de craneo blanca.

—... Curioso ... - tomo el libro de la mesa y escribió algo en este para acomodarlo donde el castaño se escondia, retirándose tarareando una canción del cuarto.

—'¿No me vio?' - pensó, realmente fue extraño lo que paso - '¿Quien es el?... sera nuevo' - miro el libro en cuestión - 'No mataré a alguien por leer algo.'

Tomo el libro esperando ver algo con la poca luz del lugar pero fue en vano a lo que decidió salir en silencio del lugar, apenas dando algunos pasos lejos del lugar se topo con algo que desearía que no hubiera pasado, se trataba de sus padres los cuales no se veían muy felices, en especial su padre.

𝘗𝘰𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘦𝘣𝘦𝘺𝘰 / Mr.Phissa / Mpreg AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora