" Los hermanos son los mejores amigos, pese peleas y gritos estarán contigo "
⊰❀⊱
El sol iluminaba el pueblo de Mexicli, un pueblo al norte con amplios paisajes y maravillosas vistas, la gente ya paseaba por los pueblos en familia, niños pequeños corriendo y otros en dirección a la escuela, negocios abriendo sus puertas y gente en pequeños puestos en una amplia fila.
El varón tenía su piel adornada de lunares sobre su piel bronceada, su cabeza tenía un gorro azul donde sólo dejaba algunos mechones de cabello oscuro a la vista, sus ojos eran de un café oscuro pero eran bastante expresivos, sus orejas eran rodeadas de plumas doradas al igual que su alas y alargada cola.
A su lado havia una chica de cabello largo y de color castaño oscuro con las puntas doradas e igualmente oscuras, su piel era morena clara, sus ojos eran marrones oscuros y lo que resaltaba de ella eran sus orejas grises y su cola alargada al ser un gato.
Ambos seguían a una chica de cabello oscuro hasta la nuca, su piel morena clara, sus ojos cafés oscuros eran cubiertos por unos lentes de protección, sus orejas eran un poco puntiagudas pero no se notaba demasiado, en su cuello colgaba un collar en forma de hongo, unos cuernitos negros con pequeños detalles verdes se lograban ver a simple vista, ella al igual que los otros, tenía una cola alargada pero solo era cubierta por un pelaje negro.
El tres corría por las calles para llegar al colegio, no querían otro retraso y se notaba a simple vista.
—¡Te dije que pusieras algo para despertarnos Quackity!
—¡No es mi culpa que duermas como un Ursus Liza!
—¡Ya ustedes dos, después discuten por mensos!
—¡Tu no eres quien para hablar Polli! - gritaron los menores al unísono.
Los tres siguieron el camino hasta llegar a duras penas a la escuela, El colegio de Magia, brujería y Echizeria "Chapultepec" donde el trío de hermanos estudiaba.
Apenas cruzaron las puertas y crearon un caus en el pasillo ya que tropezaron entre sí.
—Por lo menos hoy llegaron - hablo una voz ajena.
Los tres se pararon de su propio destrozo para acomodarse a ropa.
Era un hombre de cabello amarillo y ojos verdes, sus alas eran negras al igual que las plumas en sus orejas, sus ropajes eran entre verdes y negros, pero su sombrero tenía blanco en ves del negro, en su cuello había un collar en forma de corazón de tono carmesí.
—Buenos días señor Philza - dijeron al unísono.
—Buenos días, ¿Se puede saber el por qué casi llegan tarde el día de hoy?
—Quackity olvidó poner la alarma - señaló al nombrado.
—Liza olvidó las escobas aquí - señaló a la otra.
Ambos se empezaron a gruñir entre sí pero pararon al ser golpeados por la azabache.
—Será mejor que vayan a clases de una ves - hablo el rubio - Hoy hay mucho por hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘰𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘦𝘣𝘦𝘺𝘰 / Mr.Phissa / Mpreg AU.
FantasyFelipe, conocido como Phillip es un joven doncel y el segundo hijo de la familia real del reino de Phiwerin, en uno de sus varios intentos de escapar de su hogar llega a la biblioteca del palacio, lo cual hizo que la curiosidad le ganará y empezará...