"El tiempo es algo que quiero quieto, haci podré estar contigo de nuevo"
《 ♔ 》
El doncel salió de su cuarto a prisas, pues la biblioteca no estaba muy lejos de su cuarto pero aun haci no quería que lo siguieran, sus manos ya no sangraban y sus ropajes eran otros iguales a los que tenia antes, pero el dolor en sus palmas seguían ya que contra apenas las pudo tratar con agua.
—Me vai a matar el dolor, todo por weon - murmuró para si mismo.
Entro rápido a la biblioteca para empezar a buscar al azabache por el lugar, tenía cuidado con lo que llegara a tocar con sus manos, pues no quería que se abrieran sus heridas como manchar algún libro o repisa del lugar.
—¿Hola?
—¿Otra excusa de un libro? - se escucho detrás suyo.
El chico se dio vuelta de casi un brinco por el susto, mirando de pies a cabeza al enmascarado, tenía los mismos ropajes de la vez anterior.
—Su majestad - hizo una reverencia.
—Casi me sacas el alma - te como el pecho a la altura del corazón.
—Una disculpa pero no me esperaba verlo a estas horas del día ya que suele venir por la noche - miro al otro de pies a cabeza, extendió sus manos al otro - ¿Me permite sus manos por favor?
—¿Mis manos?. . . ¡no no no! - las puso detrás de su espalda - Acabo de pintar una pintura y todavía están sucias, además que se pega demasiado ya que es vieja.
—Si no quiere que las heridas se infecten es mejor tratarlas de una vez - se quito sus guantes - Además que no queremos que su padre se enfade con usted.
Phillip se sorprendió por lo dicho, ¿cómo se dio cuenta de ello tan rápido? dudo mucho pero al final accedió ante la petición, el azabache tomó con cuidado las manos del doncel y las junto ambas como si estuvieran orando con demasiado cuidado.
Phillip miro las manos del contrario un momento, en sus dedos tenían marcas de triángulos, puntos y líneas, también tenía un anillo negro con una gema de un azul extrañamente hermoso para el, esto le pareció demasiado interesante.
Al ver como un brillo azul empezaba a salir se asusto un poco pero le sorpredio, su máscara también emanaba un brillo parecido en las cuencas de esta, el brillo paro cuando su dolor se esfumó.
—¿Esta mejor? - solto las manos del otro.
Separó sus manos y miro sus palmas, apenas se notaban unas pequeñas líneas en estas donde antes estaban sus heridas, estaba curado.
—Tu... ¿tu eres un mago?
—Haci es, estudie magia en otro pueblo y prefiero el término de echizero o brujo, no me gusta ser reconocido por ser mago.
—¿Entonces naciste con magia o tuviste que aprender?
—Nací con magia, aún haci tuve que aprender echizos junto a otros magos, echizeros y brujos, es igual pero diferente, ¿algún otra duda su majestad?
—Una duda más, ¿Eres un vampiro o algo así?
—No, pero si soy un ser mágico - tomo sus guantes y se los puso.
—Mmmm - se puso a recordar lo leído de sus libros - ¿Un elfo?
El otro nego, Phillip decía casi todo lo que le llegaba a la mente en ese momento, no fue hasta que nombro a uno que el azabache actuó rápidamente.
—Shhhh - tapo su boca - Si me descubren los reyes echaran de aquí - murmuró.
—Entonces eres un demonio - murmuró - No pareces eso.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘰𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘦𝘣𝘦𝘺𝘰 / Mr.Phissa / Mpreg AU.
FantasyFelipe, conocido como Phillip es un joven doncel y el segundo hijo de la familia real del reino de Phiwerin, en uno de sus varios intentos de escapar de su hogar llega a la biblioteca del palacio, lo cual hizo que la curiosidad le ganará y empezará...