" Pleitos quiero evitar pero el destino me odia de verdad "
⊰ ❦ ⊱
El día en el restaurante fue tranquilo en comparación de como fue cuando llegó al pueblo, tenía toda una lista de lo que le gustaba a su novio y tenía que ponerse manos a la obra para darle una sorpresa, obviamente empezaría apenas acabar el día de trabajo; recogía los platos dejados por algunos para llevarlos a la cocina pero el ruido de la puerta siendo abierta con brusquedad lo asusto de pies a cabeza.
Se trataba del azabache con sus hermanos pero este tenía un puñetazo en el ojo lo cual lo confundió ya que los menores estaban bien, uno de ellos se le veia un poco triste.
—¿Me perdí de algo importante? - ladeo la cabeza un poco, dejando los platos en la mesa.
—De que Q se casi se queda sin vieja por pendejo - susurro la gata - Todo por andarse ¡Besando a escondidas con el príncipe!.
—¡Cierra el hocico Liza! - chilló el menor para perseguir a la chica - ¡No es mi pinché culpa que estrés más sola que limon en canasta!.
—Aquí vamos denuevo - miro al mayor de los cuatro - ¿Entonces no hay pedo?.
—No Polli... No hay problema - le miro - Pero para la próxima por favor hablen conmigo en ves de lanzar pociones a lo loco.
—Yo me refiero con lo de Alex y Eret - aclaro.
—Eso ya lo arreglaremos después de lo tuyo y tu novia - se cruzó de brazos - Por qué nunca me dijiste que te declaraste a la hija del lider un clan de brujos y para rematar de sangre pura.
La menor al escuchar eso se puso como tomate para terminar por retirarse al piso de arriba dejando al doncel y al demonio solos en ese lugar, el primero se acercó al otro para verlo mejor.
—¿Qué fue lo que paso exactamente con las pociones? - acaricio su mejilla con cuidado.
—Un accidente con Fernan y un conocido suyo que no terminó bien - se apoyo en el hombro del otro - , Tengo mucho sueño pero tengo tarea...
—Missoki...Apenas son las siete, no es tan tarde.
Se aparto para verle cara a cara - ¿Me llamaste Missoki? - río.
—S-se me ocurrió por lo de Missa y la musica y pues ya - excuso apartándose un poco - ¿Te gusta?
—Me encanta - le dio un pequeño beso en la mejilla - Deja le pregunto a mi tía si podemos irnos.
Toco esa mejilla con cuidado para sonreír, realmente era una bendición para el que el poeta fuera haci... fuera de quien se enamoro y no ser nada arreglado como alguna ves pensó que sucedería en el pueblo de Phiwein con su familia, era la primera ves que pensaba en ese lugar deste su partida, deseando que todo mundo estubiera bien pero aunque se quedara no podría haber echo para cambiar el lugar. Hubiera sido inútil.
No hubiera cambiado las cosas aunque luchará con uñas y dientes contra el rey, apenas sabía lo que era una planta, apenas sabía como hablar con extraños, no sabía lo que el pueblo hacía, no sabía ni en dónde estaba parado; la sensación de ser abrazado por la cintura lo saco de su cabeza para ver al azabache detrás suyo con una sonrisa.
—¿Nos vamos majestad? - susurro.
El solo asintió para que el demonio soltará su cintura y lo tomata de la mano para salir del lugar tomando rumbo a su hogar.
♤
Los tres hermanos se miraban entre sí tratando de no romper el silencio ya que tampoco sabían como empezar esa conversación con tanta precisión o calma para ser justos.
Quackity se sentía avergonzado de cabeza a pies por ser atrapado por su hermano mientras se besaba con su pareja a escondidas para no ser vistos, no tomando en cuenta que el mayor llegaría al comedor, por poco y le da un infarto al verlo al igual que su acompañante.
Polli se sentía nerviosa ya que nunca les contó a su familia de su pareja, siendo esta prácticamente una princesa al ser la hija del jefe de un clan de sangre pura y ella esta más que claro que no lo es, cuando se salio de control el las vio y no podía dejar de pensar en que este se sorprendiera tanto... es muy protector.
Liza solo estaba de adorno, pues no tenia nada que ocultar dado a que ella no tenía pareja y solo estaba hablando con sus amigos de siempre, Novax y Luis pero también con una chica de gente con resperto por su gente, Mariana palacios ya que no tenía a nadie con quien juntarse y ella la invito a sabiendas de que ella sería una duquesa pero poco le importo.
—Al parecer esta familia tiene fetiches con la realeza - hablo la castaña primero.
—¿Phillip es un príncipe?.
—Si, no por nada tiene ropa tan fina - aclaro la mayor - La duda es de donde.
—¿Karmaland? - negaron, dentrian que haber tomado un barco.
—¿Pogtopia? - también negaron, tendrían que haber llegado por el norte.
—¿El pueblo quesadilla? - volvieron a negar, hubieran llegado más temprano.
Haci fue la discusión para tratar de olvidar lo ocurrido por la mañana a sabiendas que dentran que hablar con él mayor y darle una verdadera solución a él problema, aunque el con su novio dudadaban de que fuera a pasar algo malo.
⊰ ❦ ⊱
F por los chamacos.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘰𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘦𝘣𝘦𝘺𝘰 / Mr.Phissa / Mpreg AU.
FantasyFelipe, conocido como Phillip es un joven doncel y el segundo hijo de la familia real del reino de Phiwerin, en uno de sus varios intentos de escapar de su hogar llega a la biblioteca del palacio, lo cual hizo que la curiosidad le ganará y empezará...