XXXIX

203 25 45
                                    

" La sinfonía es una bella melodía que fue escrita para los artistas "

⊰ ❦ ⊱

Phillip estaba algo nervioso por varias razónes; pirmera, era la primera ves que tomaba una clase en su vida, segunda, nuca ha hablado con alguien lejos de Missa, tercera: estaba rodeado de extraños que se le quedaban mirando.

Trataba de calmarse pero una de sus orejas se mantenia inquieta lo cual pocos notaron ello, el solo se concentraba en el pizarrón y en su libreta que le presto el azabache; Mafer estaba sentada a su lado por lo cual era la que notaba el nerviosismo del doncel.

-¿Estas bien Phillip? - susurro - ¿Quieres salir o algo?

-¿He? - le miro un momento para volver a ver su libreta - Si si todo bien, ¿por qué preguntas? - susurro.

-Por qué tu oreja enloqueció - señaló lo dicho con el lápiz - Parece pez fuera del agua.

Sin perder del tiempo tomo su oreja y la apreto para que no se notará el movimiento de esta, haci estubo hasta que se acabó la clase en su totalidad lo cual fue un alivio dentro de él, no más miradas extrañas según el; estaban por salir pero el guíen les detuvo, se trataba de Germán.

-¿Pasa algo maestro? - ladeo la cabeza.

-Creo que te hará falta esto, lo necesitarás demasiado - le entrego un paquete.

Movió un poco el paquete - ¿Qué es esta cosa?

-Cuando estés en casa lo abres, tu me dirás si te gustó o no.

-¿Enserió es para mi? - vio como el hada asintió - Muchas gracias.

-No hay de que hijo, cuídate.

Ambos jóvenes salieron del salón con la tentación de querer habrir el paquete pero tenían que cumplir con lo dicho por el mayor, el castaño empezó a buscar con su mirada entre la gente a su pareja lo cual era complicado para el al ser un sitio enorme.

-¿Buscas a Sinfonía verdad? - hablo la chica.

-¿Sinfonía? ¿Quién es ese?

-Osea a Missa, si quieres te llevo a donde esta.

-Ha~ Si por favor.

-Vamos, es por aquí - empezó a caminar.

-¡Voy! - se apego a ella para no perderse.

Mientras buscaban al azabache por la "humilde" escuela, Mafer aprovecho para mostrarle un poco el lugar que era mucho mas grande, patios, torres, comedor, salones, etc. Ese lugar era cómodo para todos allí ya que veía algunos en los árboles durmiendo o otros volando con escobas, jugando con palos y pelotas, profesores dejando que los alumnos usaran su magia en espanta pájaros, animales y demás, no fue hasta que sus oídos se pusieron más atentos a algunos murmullos de la gente, susurrando "Missasinfonia esta devuelta".

-Mafer - se acerco a ella - Una duda, ¿por qué le dicen Sinfonía?

-Pues~ Era cosa entre nosotros y nuestros amigos - empezó a explicar - Conectamos más por que estuvimos en la guerra, en las primeras filas para ser exactos... Le decíamos haci por qué cuando toca cualquier instrumento se manifiesta su magia, aveces solo levita cosas y otras destruye lo que este a su alrededor.

-¿Enserió? - el ya lo había escuchado tocar pero nunca vio magia.

-Si pero también depende de su estado, si esta feliz no pasará nada, si está enojado empieza a ser inestable.

-¿Qué tan malo puede ser?

-Una ves mato a medio batallón, yo estaba con el esa vez... yo me encargue de los otros.

-¿Cuales son tus poderes? - las palabras de la chica le causaron intriga.

-Solo es de controlar el agua, puedo hacerla hielo o que hierva... controlar el cuerpo y curarlo, es todo.

-Eso es increíble - sería capaz de gritar pero no quería llamar la atención - Ojalá tener poderes haci.

-Usaras pociones - aclaro - Puede que no se vean como la gran cosa pero pueden ser muy letales si las sabes combinar.

Esa idea le emocionó, empezando a imaginarse a él ayudando al azabache en su trabajo, estando a su lado sin sentirse un estorbo, incluso llegar a conocer a las personas que lo ayuden o el resto de sus amigos; una melodía desafinada le saco de su mente.

Abrieron la puerta con cuidado de no hacer ruido, era una clase clase con varios chicos pero en frente estaba alguien con un instrumento extraño a su parecer y el joven de enfrente sufriendo con du misma melodía al igual que sus compañeros; busco a Missa entre los alumnos pero tampoco lo vio lo cual le hizo pensar que la chica lo engaño.

-¿Qué tan mal lo hice maestro? - pregunto el alumno.

-Si no contamos que casi rompes el arco del violin y nuestros oídos~... yo diría de más o menos Jimmy - se paro de su lugar.

Phillip apenas escucho la voz miro al maestro quien no eta otro más que Missa, no tenía su capa ni su sombrero pero si tenía una coleta amarrando su cabello; el salón se río un poco por las palabras dichas por el mayor.

-Entonces el violin no es para mi - apenas hiba a dejarlo pero fue detenido por el maestro.

-El violín es uno de los instrumentos más difíciles de tocar - aclaro sacando su varita - Uno no despierta de la noche a la mañana sabiendo como tocar o hacer algo.

-¿A usted cuanto tiempo le tomó?

-Como tres cuatro años para ser exactos - movió su varita atrayendo a él un violín - Pero como dicen, la práctica hace al maestro.

-¿¡Va a tocar!?.

-Si no quieres perderte el show es mejor que te sientas y cierras los ojos - acomodó el violín para tocarlo.

Todo el salón se emociono con eso y a el incluyendolo junto a Mafer, apenas sentarse el chico y asugurarse de que todos tuvieran los ojos cerrados empezó a sonar melodía; una sinfonía entre dulce y lo relajande, como si al agregarle alguna voz esta no quedaría, se rompería esa armonía que invadió sus oídos tanto como los poemas que el le dedico y le sigue dedicando.

Al mirar al azabache noto que este no habría los ojos, solo se movían sus dedos, que mano con rapidez, tocando con precisión las cuerdas con firmeza pero a la ves con cuidado de no tocar alguna que no corresponda e ese tono; abrió un poco sus ojos y se topó con su mirada, el simplemente se le quedó mirando mientras este seguía tocando pero ahora con una sonrisa suave, cambiando a un ritmo más agudo y enérgico, con movimientos más rápidos solo para volver e los tonos tanto graves de antes pero ma melodiosos...

-'¿Una sinfonía de amor?' - pensó el doncel - 'Yo creo que si...'

⊰ ❦ ⊱

La neta escuchen la canción de principio, esta bonita y es la que toca Missa.

𝘗𝘰𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘦𝘣𝘦𝘺𝘰 / Mr.Phissa / Mpreg AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora