" Disfruta la vista del camino con migo amor mio y querido "
⊰ ❦ ⊱
El doncel empezó a abrir los ojos por la luz del sol que entraba por el pequeño ventanal, al ver a su alrededor se dio cuenta de que estaba aún en la carroza y tenía la capa de Missa como su fuera una cobija, abrigandolo del frío, junto a el estaba el par de maestros los cuales dormían de una manera... peculiar.
Uno estaba tirado del asiento con una pierna el su ligar y el otro estaba como una estrella en el lugar de ambos, se quería reír pero tenía que aguantar las ganas de hacerlo.
El animal que les acompaña estaba dormido sobre uno de los zapatos de los mayores echo bolita.
—Buenos días bello durmiente~.
Al ver el ventanal estaba el poeta por el otro lado, no portaba ni su sombrero y máscara lo cual dejaba ver unas ojeras bajo sus ojos y su nariz un poco roja por el frío pero a el no le importaba tanto.
—¿Cuanto tiempo dormí? - presto atención al otro.
—Todo el día y toda noche - sonrió - Ellos también durmieron, se lo merecen la verdad - refiriéndose a los mayores.
—¿Y tu dormiste bien? - se acerco un poco al ventanal para estar cerca de él.
—La verdad no dormí, apenas nos alejamos lo suficiente fuimos a paso lento por los caballos - explicó - Los deje descansar y fui por algo para darles de comer para seguir con el camino, no es fácil encontrar comida para ellos.
—¿No teníamos zanahorias para eso?
—Les hacen daño, les da laminitis
—¿Por qué me diste tu capa?
—La verdad es que vi que estabas temblando por el frío y te la di... Para que no pasaras frío.
—Muchas gracias Angel - sonrió dulcemente.
Pudo notar como las mejillas del contrario se tornaban de un tono un tanto rojo, mirando nuevamente el camino lo cual le hizo un poco de gracia a él.
Eso le hizo gracia ya que eran muy pocas las veces que le veía al chico de esa forma, pero empezó a pensar en las palabras del otro dándose cuanta que este no ha dormido deste ayer por lo que explica sus ojeras pero no su nariz roja, la lluvia era mucha por lo que este se tuvo que haber mojado y lo más probable es que este pescando un resfriado, eso sumándole el agotamiento de haber corrido, cargarlo, curarlo... dios ocupaba descansar y lo tenia que convencer de ello antes de que algo malo le pase a su salud.
—¿No planeas descansar? - empezó a doblar la capa.
—No hasta que los otros despierten, pero no hay ninguna prisa a decir verdad.
—¿Tienes frío? - se acerco nuevamente a la ventana.
—Un poco a decir verdad - miro el cielo - Pues parece que la temporada de lluvia no parara pronto...
El cielo seguía nublado por lo que era más que obvio que las lluvias seguirían lo cual le desánimo un poco ya que no era muy fanático de los truenos.
—Toma - paso la capa por el ventanal - Yo ya no la necesito y no quiero que pases frío.
Tomo la capa y se cubrió con ella para ya no pasar tanto frío como antes - Gracias mi amor.
Ahora el era el sonrojado - No hay de que agradecer... ¿puedes parar la carroza un momento?
La petición lo extraño pero lo hizo, el chico salio del interior de la carroza con la caba con capucha puesta por si las dudas, subiendo donde estaba el poeta para hacerle compañía y ver como hacer avanzar a los caballos, empezando una platica entre ambos sobre lo que había a su alrededor.
German y Fernan solo los miraban con felicidad a ambos pero también se preguntaban, ¿Por qué no se casan de una jodida ves?
⊰ ❦ ⊱
Wenas wenas gente ¿como están?
Todavía me falta [no mucho] para acabar esta historia pero aún haci les traigo algo.
¿Qué título les llama más la atención?
Pueden botar aquí abajo, para saber qué puedan leer después de que termine esta historia, en el cap siguiente se les dará la sinopsis de la ganadora.
< ⛩ shanti ⛩ >
< Esperando tu regreso >
< ¿Amor o Confusión? >
< En alta mar para amar >
Bye bye ^^
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘰𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘦𝘣𝘦𝘺𝘰 / Mr.Phissa / Mpreg AU.
FantasyFelipe, conocido como Phillip es un joven doncel y el segundo hijo de la familia real del reino de Phiwerin, en uno de sus varios intentos de escapar de su hogar llega a la biblioteca del palacio, lo cual hizo que la curiosidad le ganará y empezará...