" El pasado es una cicatriz sin fin, por mas que duela estara allí "
⊰ ❦ ⊱
Phillip miraba atraves del ventanal del cuarto la noche estrellada, estaba a tan solo una semana de su cumpleaños número dieciocho y no sabía que hacer, obviamente tendría que trabajar en algún lugar pero tampoco quería que lo descubrirán, el chico tan solo quería salir y ser libre pero siempre hay algo que se lo impide.
No podía vivir del azabache por siempre, este le daba todo pero no esperaba nada a cambio, incluso si la gente es grosera con el, este siempre se muestra amable y tranquilo, cuando veía a alguien triste o mal, le sacaba una sonrisa ta sea con un simple chiste o una canción. No importa la adversidad, el veía un modo de superarlo, si fallaba no se molestaba, veía lo que hizo mal y intentaba de otra manera hasta conseguir lo que quería.
Aun no comprendía aquella sensación que le invadía por momentos, ya descarto que fuera a morir pero solo la sentía cuando el chico estaba cerca de él, cuando le decía algún halago, cuando le daba pequeños detalles, cuando le decía poemas tan simples pero tan hermosos como sus ojos, sus labios, su cabello oscuro, su piel blanca algo tostada por el sol, las marcas en su manos que cambiaban, si voz tan rara como única...
Sacudió su cabeza con fuerza, no quería que otra vez su cabeza se llenará dela imagen del poeta, hablando de este, ¿dónde estará?
Decidido, salío del cuarto en la oscuridad para ver que hacia Missa, al salir lo primero que se dio cuenta era que solo había una pequeña luz iluminando cerca del sofá donde estaba estado el poeta, tenía unos papeles en mano.
—'Veo que esta ocupado' - pensó - 'Un momento...' - se acerco al otro con cuidado de no hacer un ruido fuerte - '¡Esta dormido!'
Missa solo sostenía los papeles por su instinto, a lo cual, Phillip se los quito con cuidado para no despertarle y los dejo en la mesa. Subió sus pies de este al sofá y le quito los zapatos, se le quedó mirando un momento.
—'Weon, tenes que dormir en tu cama... haci te lastimas la espalda'.
Tal como pensó el castaño, el azabache estaba profundamente dormido, con la poca luz que había el chico pudo notar un tono rosado en los ojos del poeta, haci como las lágrimas apenas se secaban.
Paso su mano por la mejilla del peli-negro, seguían húmedas y eso lo dejo con dudas, ¿Por qué llora? ¿Algo que le dijo? ¿Algo con la gente? Sin darse cuenta, el azabache soltaba pequeñas lágrimas.
—Missa - hablo bajo, pero lo movió un poco - ¿Missa que ocurre?
—Lo siento - murmuró - Pero estoy cansado... No puedo seguir...
Phillip dejo de moverlo, esas palabras le parecieron demaciado tristes ya que parecía ser algo más que un simple sueño, seco las lágrimas del contrario mientras se sentaba a su lado con cuidado.
—'¿Qué fue lo que te paso?' ... '¿Quien te daño haci?'
Recordó aquella noche donde el poeta lo consoló hasta su cansancio, hasta que el no pudo más... ¿Pero lo podrá lograr el?
Le dio un abrazo no muy fuerte, no quería despertarlo pero tampoco quería dejarle solo en su mente, al poco tiempo sintió unos brazos que también lo abrazaron, eran los del azabache. Quedó justo a la altura del pecho por lo cual podía escuchar los latidos que eran algo acerelados pero poco a poco se fueron calmando, su respiración era lenta y suave, su abrazo era cálido pero sus dedos eran fríos.
—Si tu estas para mi... yo estaré para ti - susurro el castaño antes de consolidar el sueño.
Ambos se quedaron en ese lugar a descansar, Bolillo que veía todo se alegro, tanto que empezó a bailar con alegría.
⊰ ❦ ⊱
Es corto y soy consciente, pero quería hacerles una pregunta.
¿Quieren que el próximo cap trate de los hermanos de Missa?
O
¿Seguimos con la pareja?
Los estaré leyendo.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘰𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘦𝘣𝘦𝘺𝘰 / Mr.Phissa / Mpreg AU.
FantasyFelipe, conocido como Phillip es un joven doncel y el segundo hijo de la familia real del reino de Phiwerin, en uno de sus varios intentos de escapar de su hogar llega a la biblioteca del palacio, lo cual hizo que la curiosidad le ganará y empezará...