" Pocos pueden hablar sobre los demás ya que ellos en verdad no conocerán "
⊰ ❦ ⊱
Phillip caminaba junto al azabache hacia el dichoso instituto de magia donde el y sus hermanos asisten para atender unas cosas en persona según el y también aprovechar la oportunidad para practicar el arte de las pociones que menciono el hada.
No podía sacarse de la cabeza el tener que buscar alguna manera de hablar con sus hermanos sin que estos lo aplasten de millones de preguntas para tener información sobre su novio para poder impresionarlo; aún haci se mantenia discreto ante ese tema ya que quería que fuera una sorpresa para el y no al revés.
—Aquí es - resonó la voz del poeta.
Alzó su vista para ver el lugar el cual era enorme, literalmente era un castillo convertido en escuela a lo que este se emociono más al ver el interior; niños pequeños corriendo tras un animal con uniformes impecables hasta los profesores hablando con seres gigantes, eran demaciadas especies conviviendo en armonía.
—Weon po' que no me contaste de esto - estaba aferrado al brazo ajeno para no perderse.
—Nunca preguntaste mas allá de mis estudios Beldad.
—Aún haci decime las cosas - le miro - Yo te escucho.
—Pero no soy adivinó en ese sentido.
—¿Entonces que eres?
—Mmm... ¿Mago brujo?
—¿Enserió?
—Bueno no, tal ves tengas raz–
—¿¡Sinfonía!? - sonó una voz ajena.
Miraron de donde provino aquella voz femenina pero apenas voltearse el azabache fue abrazado por esa persona; una chica de cabello castaño algo largo de ojos marrones pero con la peculiaridad de que esta poseía extremidades como una cola y orejas parecidas a las de un pez de tono azul claro si no contamos las escamas en sus mejillas y sus dientes filosos.
—¡Por fin volviste tremendo esqueleto loco! - su cola se movía con felicidad.
—... Dioses - también le abrazo - Pensé que ya no vendrías aquí - sonreía al hablar.
—Nha~ logre convencerlo de quedarme aquí - se separo y le dio un pequeño beso en la mejilla.
Le devolvió el gesto - ¿Tu cara de tlacuache aplastado no?.
—Ya sabes mi querido Miss~ puedo ser encantadora cuando quiera, ¿y tu que cuentas de tu vuelta?
—La comida en Londres es fea.
Phillip miraba la esena sintiendo algo en el que no le agradaba pata nada y más con esa chica rara que apareció de la nada, '¿Por qué le abrazaba? ¿Miss no la apartara? ¿Sinfonía? ¿Quién coño es? ¿Y yo qué? ' Eran unas de las demasiadas preguntas que rondaban su cabeza mientras crecía un sentimiento amargo en el que se sentia como si fuera una mancha de tinta de un pedazo de tela, cada ves era mas y mas grande con cada gota.
La chica le miro de pies a cabeza - ¿Y el quién es? - se acerco a él.
Se sintió extraño, era más chica que el pero aun haci era raro para el ya que se sentí como un animal en exhibición.
—El es mi novio, Phillip - miro al mencionado - Phillip, ella es Mafer - la señaló - Mi mejor amiga.
Le extendió la mano - Un gusto Phillip - hablo sonriente.
Ahora se sentía un pequeño remordimiento dentro suyo; ¿Enserió solo eran amigos? ¿Qué lo asegura? ¿Mienten? ¿Y si sin algo más?, quería preguntar pero solo sonrió bajo.
Estrecho su mano - Un gusto Mafer - también sonrió.
Se descuidado un poco y en cuestión de segundos le dio un beso un la mejilla, sorprendiendole mucho en ese momento por tal acción y más a sabiendas de qué apenas se conocieron. Se alejo pero parecía ella tener dudas ahora por lo miro al mas alto.
—El no es de por aquí haci que no está tan acostumbrado a saludar haci - explicó el demonio.
—Ha~ ... - le miro a el nuevamente pero llena de vergüenza - ¡Enserió lo siento demasiado! No tenia idea y-
—Nonononononono - la pena era igual - Yo también tuve que preguntar a decir verdad-
Haci ambos se estaban disculpándose mutuamente lo cual le hacía cierta gracia al poeta pues era muy consciente que los otros dos sólo se llevaban un mes de diferencia.
—Tu tienes clases con German ¿verdad? - decidió hablar.
—Sip - respondio la mujer - ¿Por qué la pregunta?
—Maf, ocupo ir con el señor Philza pero prometí a Phillip que lo llevaría pero creo que no me dará tiempo.
—Entiendo, no hay problema siempre y cuando el quiera.
—Pue a mi me parece bien - podría tener información de ella y no de los hermanos del mayor.
—Muchas gracias - se acerco al doncel y le dio un beso corto en los labios - No vemos después beldad.
Sin más el azabache se retiro con rapidez mientras el se convertía en un tomate por esa acción.
—Hay el amor~ bueno, amonos.
Mafer y Phillip se retiraron para ir a donde estaba su padr-digo el maestro German mientras hablaban de gustos y demás para conectar algo en común, ahora tenía una amiga.
⊰ ❦ ⊱
Y pensar que en otra están en poliamor.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘰𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘦𝘣𝘦𝘺𝘰 / Mr.Phissa / Mpreg AU.
FantasyFelipe, conocido como Phillip es un joven doncel y el segundo hijo de la familia real del reino de Phiwerin, en uno de sus varios intentos de escapar de su hogar llega a la biblioteca del palacio, lo cual hizo que la curiosidad le ganará y empezará...