" Una acción es más que mil palabras mi amor "
⊰ ❦ ⊱
Estaba nervioso por varios motivos, primero, había convencido a los Mafer y los niños de distraer a Missa hasta que fuera de noche, dos, dejó a bolillo con Mayichi para que no causará estragos, tres, tenía que decorar el lugar antes de que fuera muy tarde y arreglarse, todo tenía que salir bien a su parecer ya que no quería que algo saliera mal por su torpeza.
Tenía la lista en mano de lo que le gustaba al poeta dada por su tía la cual pese a no ser muy larga era muy confusa para el ya que ni el sabia como cocinar bien y tendría que hacer algo llamado guiso, solo esperaba no prender
—Teni que concentrarte weon - hablo para si mismo - Nada tiene que salir mal... Todo saldrá mal... estoy seguro.
Miro el reloj notando que ya era algo tarde para empezar a lo que se paro con rapides para empezar a acomodar pero se callo al piso, sip, seria un caus pero estaba dispuesto a hacerlo.
¿Qué puede salir mal?
♤
Missa curoseaba por las calles del mercado junto a Mafer pues está le estava insistiendo con ello por razones simples que comprendía, las cosas para hacer pociones no son fáciles de conseguir y de ser haci mayormente son de una calidad terrible por lo que la acompaño al lugar.
—¿Ya mero acabamos Miss?.
—Encontrar las cosas que mis hermanos ocupan no es fácil - leía su lista - , Y menos si son dulces.
—Pues que se podría esperar de tu y los fetiches que les pegaste a tus hermanos.
—Yo no les pegue ningún fetiche.
—La realeza.
—Por milésima ves, No Es Verdad.
—Lo digo enserió Missael - miro al nombrado -, Tu familia tiene fetiches por la realeza.
—Eso no es cierto - declaró desviando un poco la mirada.
—Tu estas con Felipe, un príncipe que escapo pese a que tendria un gran poder, Carmen esta con la hija del clan de magos más importante, Liza se junta con una futura condesa de enorme reputación y Alex esta con el príncipe Eret de uno de los reinos más importantes se Inglaterra.
—Esas son meras coincidencias.
—Tu padre era el hijo de una familia de vampiros - se paro frente a él -. Para rematar de sangre pura.
—Y te recuerdo que por eso se fue - aparto a la chica del camino - Aparte, el nisiquiera sabe de mi existencia haci que no importa.
—Sip, familia fetichista.
La tiburón recibió un sape del mayor algo fuerte para que parara con el tema - Mejor otra cosa.
—Que los osos son malos y de corazón cruel.
—Eso responde todo sobre Rubius y Spreen... Demasiado a decir verdad.
—Pobre Vegetta, lo dejaron plantado bajo la lluvia mientras que Rubius se acostaba con otro - recordó aquel día.
—Al menos no fue como le pasó a Juan, a él lo usaron por años para que al final el cabron dijiera que todo fue una broma.
—Pero quién los viera ahora - solto unas pequeñas risas - Rubius tratando de todo para captar su atención y Spreen haciendo hasta lo imposible para que lo perdone.
—Se lo merecen... - suspiro - Aunque ahora me da miedo.
—¿Que cosa? - ladeo la cabeza.
—De que nada sea real... de que solo me haya usado para escapar al final.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘰𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘦𝘣𝘦𝘺𝘰 / Mr.Phissa / Mpreg AU.
Viễn tưởngFelipe, conocido como Phillip es un joven doncel y el segundo hijo de la familia real del reino de Phiwerin, en uno de sus varios intentos de escapar de su hogar llega a la biblioteca del palacio, lo cual hizo que la curiosidad le ganará y empezará...