XL

198 23 47
                                    

" Los sentimientos ya son una verdad que no se aceptarán con fácildad en la felicidad "

⊰ ❦ ⊱

Phillip aprovecharía esta ocasión para recolectar información sobre Missa para una sorpresa para este mismo, pues quería sorprenderlo tanto como el lo ha echo con el y no quería que este se entere de nada, pero como siempre había problemas con ello; Sus hermanos eran capaces de decir algo, Mafer apenas la conoce y estudia, ahora tiene un libro para practicar pociones, ver donde hacer todo sin que sospeche o lo descubra lo cual se le hacia imposible.

Misión uno; Tener información de el.

—¿Seguro de que te quieres quedar aquí Beldad? - miro al doncel.

—Claro que si - se acerco y le puso su sombrero - Además, tu tía ocupará ayuda aquí ¿no?

—Si pero puede llegar a ser algo terca.

—No importa, tengo que ayudar por lo menos en algo por dejarme descarsar la otra ves.... tu tienes que dar clases y cuidar a tus hermanos por lo que no ayudaría demasiado - excusa perfecta.

Suspiro un poco - Esta bien - le dio un beso en la frente - Nos vemos después majestad.

El azabache se retiro del lugar junto a sus hermanos, una ves se aseguró de que estaba lo bastante lejos decidió ir con la híbrida de gata, era una de sus pocas fuentes confiables. Apenas llegar a la cocina del lugar noto que la mujer lo esperaba con una taza de café.

—Toma un poco, lo necesitarás para estar al cien - hablo la mujer tranquila tomando su café.

—Gracias - tomo la taza y soplo para dar un sorbo.

—Antes de empezar con preparar el negocio es mejor que te diga todo lo que quieres saber, haci no lo olvidarás.

Casi escupe el café por lo dicho - ¿Cómo lo-.

—No creo que le dieras esa excusa por nada querido - sonrió.

—Mierda - murmuró - ¿Hay mucho que saber de él?.

—Toma nota - dejo la raza de lado - Que hay mucho de importancia - le entrego una libreta y lápiz.

En cuanto tomo las cosas la gata empezó a hablar por lo que se apresuró a escribir con rapidez cada cosa dicha, empezando a pensar que eso ya era de familia.

Solo veían como Fernan se paseaba de un lado a otro por el salón con rapidez mientras que seguía apretando su gorra entre sus manos bastante nervioso, haciéndose notar por los varios susurro que soltaba apenas se entendían pero aun haci estaba nervioso lo cual no era una buena señal ya que sería capaz de arrancarse las plumas que ya no tiene.

En el salón estaban German y Missa tratando de tranquilizarlo mientras que un par de sus alumnos distraen a la razón de su nerviosismo, ninguno de los presentes espero encontrarse con esa persona nuevamente y para acabar en un momento haci.

—Vamo a ver Fernan - lo sujeto por los hombros para detenerlo - Tienes que controlarte y calmarte si no el se dará cuenta.

—Eso es lo último que voy hacer con el por la escuela - susurro - ¡Nisiquiera tiene razones para estar aquí!.

—Por eso le dijimos a Beats y Pewdie que fueran con el para distraerlo - se acerco al par - ,No podemos dejar que te vea de esa manera.

—Por eso estamos aquí - hablo German - Para que te calmes y puedas pensar que decirle.

—¿Y que piensas que le voy a decir? - se solto del agarre - Es un gusto verte de nuevo Luzu después de que me manipularas, intataras asesinar, me arrancaras y quemarás MIS alas solo por capricho de no ganar la corona.

—También que nos encerró en una jaula, casi morimos por que el lugar se empezó a inundar y que uso magia negra para igualarte - murmuró el poeta recibiendo un sape del mayor.

—Les recuerdo que el estaba bajo el control de la magia y que realmente no recuerda mucho de lo que paso en ese tiempo - aclaro para mirar a su amigo - ,Se que tampoco es excusa para no sentirse nervioso pero no podemos seguir actuando haci... Por eso tienes que calmarte.

Fernan solo se cruzó de brazos y trato de estar quieto pero ni el era capaz de verlo ni en retrató, ni en recuerdo, pues de pasar a ser su mejor amigo paso a ser uno de sus mayores miedos, sabía que este ya no poseía esa magia maligna dentro de él pero sus ojos quedaron marcados en ese tono rojo sangre; German y Missa se miraron mutuamente tratando de encontrar una solución a él problema del más alto pero era complicado.

El toque de la puerta sacó a los tres de sus pensamientos por un momento, mientras que German hablaba con Fernan para calmarlo, Missa fue a atender a quien tocó siendo los alumnos.

—¿Descubrieron algo? - salio cerrando la puerta detrás suyo.

Afirmaron para que hablara Felix - Esta acompañado de otra persona, tiene como parte de su cabello y cara como un Slime o lava ya que quema.

—También esta aquí para hablar con el maestro Fernan - declaró Jimmy - Dijo que tenía que hablar con él a solas pero que es urgente... no nos dijo el por qué.

—¿Donde esta ahora? - miro con discreción a su alrededor.

—En el comedor, se quedó hablando con su hermano y cuñado - recibió un pequeño codazo.

El azabache escuchar eso se quedó confundido pero al analizar bien las palabras entendió todo, el condenado pato consiguió pareja a sus espaldas y el mendigo chamaco no le dijo nada - ¿Se puede saber quien es?.

—Emmm... El sabe quien es - señaló al gringo - ¿Verdad Beats?.

—Traidor - murmuró pero al ver a su maestro molesto hablo - El príncipe Eret Alastair.

—Gracias... Luego iremos, mantengalo vigilado - se aseguró de que el par se fuera para entrar y ver al par sorprendido.

—Como que tu y tu hermano tienen fetiches por príncipes... - por lo penos Fernan aguantaba la risa - ¿Liza y Carmen serán igual?.

—También por castaños, yo creo que si será de sangre.

—Cierren el hocico que si hubo información - el par le presto atención aun con pequeñas sonrisas burlonas - No viene solo, esta con Auron en el comedor y al parecer quiere hablar contigo Fernan pero a solas... ¿Qué hacemos?

⊰ ❦ ⊱

Valió madres.

𝘗𝘰𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘦𝘣𝘦𝘺𝘰 / Mr.Phissa / Mpreg AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora