" El pasado es una cicatriz, por más que quieras estará allí, mostrando que lograste sobrevivir. "
༻ ❀ ༺
Hace años atrás en un pequeño pueblo estaba un pequeño niño de cinco años, sus orejas un poco puntiagudas, cabello negro como la noche y ojos marrones como la tierra húmeda, tenía una alargada cola cubierta por un suave pelaje oscuro y unos cuernos de color legro con puntas azules, el esperaba junto a una niña más pequeña de dos años, era demasiado parecida a él al ser su hermana.
Esperaban a que su madre llegara con sus nuevos hermanos, el le hablaba sobre cosas relacionadas con la magia de su pueblo, el como era un lugar que los acogió pese a ser demonios, no eran aceptados por el rey pero sí por la gente.
—Missa - hablo la menor - ¿Cuanto llegara mamá?
—No ha de tardar mucho, ya veras - le tranquilizo con un abrazo - Ella vendrá con nuestros nuevos hermanos.
—Missa, ¿Por qué tus maños son gandes?
—Por qué soy mayor que tú.
—¿Por qué etes tato?
—Por qué haci nací.
—¿Por qué ño tenemo papá?
—Por qué... mamá trabaja mucho y gracias a eso no tenemos papá.
Siendo apenas un niño el ya era consiente de los diversos abusos que llegaba a sufrir su madre solo para traer dinero, deste gritos hasta violaciones, nunca supo quien fue su padre y preferiría nunca conocerlo a tener que hacerlo.
El sonido de la puerta abriéndose alertó a ambos niños pero se calmaron al ver que era su madre cargando a dos pequeños envueltos entre mantas y cargados en sus brazos.
Su madre, una mujer de cabello negro hasta la cintura peinado en una trensa, ojos marrones como las avellanas y piel un tanto atezada, su cola cubierta por pelaje negro y unos cuernos del mismo color, un simple vestido verde con overol y camisa blanca de manga larga, apenas ver a los niños les sonrió suavemente, se dirijio con cuidado a su habitación y les dejo en la cuna para que los otros lo vieran.
Los niños se acercaron para ver a los recien nacidos, una gatita de cabello castaño con orejas negras y un patito de cabello negro y pequeñas plumas doradas.
—¿Ellos son nuestros hermanitos? - hablo la niña.
—Si, ellos son sus hermanos - acaricio su cabeza.
—¿Por qué se ven diferentes?
—Por qué ellos son bebés, cuando crezcan se parecerán a ustedes dos.
La niña ahora se limito a sonreír y ver a los bebés, Missa no aparto la vista en ningún momento se ellos, realmente los quería mucho con apenas verlos.
—Missa - susurro su madre - Tengo que hablar contigo un momento cielo.
Tomo la mano del niño y se retiraron del cuarto para estar en la sala de estar, el niño solo seguía a su madre la cual saco algo que estaba envuelto.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘰𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘦𝘣𝘦𝘺𝘰 / Mr.Phissa / Mpreg AU.
FantasyFelipe, conocido como Phillip es un joven doncel y el segundo hijo de la familia real del reino de Phiwerin, en uno de sus varios intentos de escapar de su hogar llega a la biblioteca del palacio, lo cual hizo que la curiosidad le ganará y empezará...