Extra 1.

221 23 71
                                    

⊰ ❦ ⊱

El sol empezaba a alumbrar el cuarto donde dormía una persona plácidamente en una cama; de piel clara con cabello algo largo de tono castaño al igual que su barba, teniendo una marca de flor en su cuello de tono cafe; solo vistiendo una camisa blanca y un pantalón olgeado para el por lo que era cómodo para su sueño en ese cuarto tan tranquilo como silencioso, pero como dicen, nada dura haci para siempre.

Su sueño le fue interrumpido al sentir cómo los mantos que lo cubrían se movían con algo de torpeza y fuerza por algo que se acercaba a él de a poco, pero no era de temer al saber de quien se trataba por lo que abrió los ojos solo para toparse con otros ojos más pequeños.

Un niño de cabello negro y ojos marrones lo miraba fijamente, con orejas puntiagudas algo largas como las suyas pero poco a él niño le importaban, su piel tostada era igual a la de su padre al igual que su cola y pequeños cuernos saliendo de su cabeza; el niño solo sonreía hasta que al poco tiempo pasó a acurrucarse y abrazarlo con cariño.

—¿Que paso Geras? - hablo mirando al menor.

—Nada~ - miro a su "madre" - Solo quería un abrazo por tu no cumpleaños.

—Mi cumpleaños fue hace un mes - sonrió para acariciar la cabeza de su hijo.

—Lo se, por eso es lo de no cumpleaños...

—Mmmm~ ya veo... ¿Y tu padre?.

—Dormido en la sala.

—¿No lo levantaste? - ladeo la cabeza.

—Bolillo no me dejo - hizo un puchero -, Mugre animalejo.

—No digas eso, es malo.

—Lo siento Pap.

—No lo culpó a decir verdad - se escucho la voz del poeta.

El único cambio se podría decir que eran sus ojeras y cabello el cual tenia una trenza pequeña de su lado izquierdo con un lazo anaranjado; estaba parado en el marco de la puerta con los brazos cruzados pero una sonrisa en los labios.

Geras apenas ver a su padre salio corriendo para que este le abrazara lo cual el azabache no le nego.

—¿Puedo faltar hoy a la escuela? - susurro.

—Nop - río para cargarlo - Hoy tienes examen.

—Solo por esta ves - junto sus palmas en forma de rezo - Porfis~ solo por hoy.

—¿Cual seria tu excusa? - se sentó en la cama al lado del doncel.

—Que me dolía mucho mucho la cabeza y que por eso no fui - se cruzó de brazos con una sonrisa.

—Mmmm, mira nomas - abrazo al demonio por la espalda -, Solo harás el examen y ya.

—Pero no quiero ir~ - hizo un puchero.

—Entonces no podrías ir con tu tío Q - aclaro el mayor.

—Mucho menos con tus tías ya que te dolería mucho la cabeza.

Los dos sonrieron el lo que el niño analizaba lo dicho - ¡Tengo que ir por mi uniforme!.

El niño salio corriendo mientras que los otros reían por la actitud de su hijo que podía ser tan cambiable como la del doncel.

—Tu también arréglate para la tarde - lo tomo por las mejillas -, Majestad~.

—Miss, ya no me digas haci... Ya no soy un príncipe deste hace muchos años.

—Para mi siempre seras el príncipe que lloraba por que las serpientes no tenían brazos.

—En mi justificación, no tenía una mínima idea de lo que era la anatomía de las cosas.

Ambos rieron para darse un beso con cariño en los labios para iniciar su día de una buena manera a su parecer.

—Y de pasar a ser un rey respetado por todo un pueblo... pase a ser un simple maestro - agregó el señor.

De ser el antiguo rey de Phiwerin era ahora un simple maestro cualquiera después de años de su derroca y destierro de su mismo reino por parte de su hijo mayor, ahora su cabello estaba lleno de canas y su cara de algunas arrugas en su rostro viejo, ya no era el mismo de antes.

—Señor Roland - tocaron la puerta - ¿Puedo pasar?.

—Adelante - suspiro.

Una persona entró - Por la ausencia por maestro Germán, tendrá que cubrirlo durante la prueba de sus alumnos en pociones.

—Entiendo, gracias por la información Alecchi.

El chico se retiro mientras que el elfo empezaba a preparar sus cosas para la dichosa prueba de los más pequeños de aquella enorme institución por lo que fue apresurando su paso para llegar a tiempo a él salón. Aun nadie se había presentado por lo que empezó a acomodar algunas cosas para la prueba.

Al poco tiempo llegaron los pequeños alumnos con emoción al salón mirando un poco extrañados al señor.

—Soy el señor Roland y yo seré quien supervisará su prueba de pociones, ¿Alguna duda?.

Un niño alzó la mano - ¿Por qué no esta el maestro Germán?.

—Tubo que retirarse por una urgencia, ¿Algún otra duda? - miro que otro niño alzó la mano - ¿Si?.

—¿No va a tomar lista?.

—Lo haré mientras realizan la prueba - aclaro - Lo que tienen que realizar es una poción de fuego por lo que tendrán que ser muy cuidadosos.

Todos los niños asintieron y empezaron la prueba en lo que el mayor miraba la lista de alumnos y prestaba atención a estos de ves en cuando para asegurarse de que no se lastimaran al realizar por primera ves una prueba de ese calibre solos.

—Axozer Vazques Genes - miro a los niños.

—Presente asistente - levantó su mano y la bajo con rapidez.

—Mmm... por último, ¿Gerardo Castañeda Flores?.

—¡Aquí! - levanto su mano con rapidez - ¡Presente señor!.

Al ver al menor no pudo apartar la vista de él, era casi idéntico a su hijo Felipe, quien aún extrañaba y esperaba ver alguna ves pero nunca le fue posible aquello tras su secuestro; tenía sus ojos y personalidad pero su apariencia era la combinación con otra al tener cuernos y cola... ¿Pero con quien?.

⊰ ❦ ⊱

[:

🎉 Has terminado de leer 𝘗𝘰𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘦𝘣𝘦𝘺𝘰 / Mr.Phissa / Mpreg AU. 🎉
𝘗𝘰𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘦𝘣𝘦𝘺𝘰 / Mr.Phissa / Mpreg AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora