" Pocas son las palabras que puedo expresar pero aun haci son una maravilla escuchar "
⊰ ❦ ⊱
El castaño despertó junto a la luz del sol y el ruido de las aves, apenas abrió los ojos se dio cuenta de que estaba cubierto por una cobija de tigre algo gruesa pero era suficiente como para abrigalo y no molestarle.
—¿Donde?... - se sentó en la cama.
Miro su alrededor pero no encontro al poeta pero si un cuarto comodo; consistía en una cama algo grande y suave, una mesa de noche de tono cafe oscuro a su lado con un pequeño farol negro que debajo había hojas algo gastadas, el armario cafe que era grande, una alfombra en medio del lugar de tonos azules, justo a su otro lado estaba la ventana con cortinas que dejaban ver el lugar lo cual le gustaba; Se paro y empezó a curiosear por el lugar, topandose con libros, ropa del otro, apuntes, armas algo sucias, etc.
Su curiosidad fue interrumpida por Bolillo al cual se encima sobre su hombro y empezó a hacer ruidos algo agudos a su oído.
—¿Pasa algo malo Bolillo? - miro a la criatura para que ya no le molestará.
Este se echo a correr por lo que Phillip paro de curiosear y le siguió con prisa hasta llegar a la sala de estar donde estaba el poeta en el sofá dormido sin su camisa pero su abdomen y hombro izquierdo estaban vendados con manchas en tanto carmín en esas áreas lo cual le asusto, ¿¡Qué mierda pasó!?, se acerco con rapidez al otro.
—¡Missa despierta! - le movió para que este tuviera alguna reacción lo que logro.
—¿Pasa algo? - se sentó con dificultad pero el chico le ayudo.
—A mi nada pero tu estas herido - se sentó a su lado con cuidado - ¿Qué te pasó? ¿Por qué estas haci? ¿Te robaron?
—Fue por uno de los trabajos que te dije, ¿Recuerdas? - sonrió bajo - Pero no es nada, no se preocu-
Le tapo la boca con rapidez - Ni se te ocurra acabar esa palabra por que si no te voy a golpear.
Retiro la mano del otro con cuidado - Lo siento Beldad.
—¿Que fue lo que paso? Y no quiero que me mientas - se cruzó de brazos.
—Bueno~... - suspiro para empezar a hablar - Digamos que este trabajo es de ser una especie de guardia por la noche, por lo que estoy fuera para atrapar a gente que comete crímenes ya sean pequeños robos o intentos de asesinato, por eso también mi máscara es haci...
—Continúa, no me dejes con dudas.
—Me tope con una emboscada, al parecer si contaban con magia y armas de pólvora lo cual es extraño pero uno nunca sabe - explicó - Logre retenerlos pero salí herido durante la pelea, por eso me vende haci apenas llegar para retener la sangre, es una suerte que no lo desperté.
—¿Entonces no estuviste aquí en toda la noche? - se le acercó un poco.
Nego - Solo lo deje en mi cama y me fui a trabajar... Enserió lo sien-
Fue interrumpido al sentir los labios del doncel besarle con suavidad y como este mismo le acariciaba su cabeza con cuidado al mismo tiempo, cerrando los ojos y empezando a ronronear con calma apenas separarse sus labios, recostandose en el dolcel para estar cómodo; Phillip se acomodó mejor en el sofá, haciendo que el demonio quedara a la altura de su pecho para seguir acariciándole.
—Para la otra deja una nota he - miraba al poeta - O dime a donde fuiste apenas llegar, ¿de acuerdo?
—Entiendo mi beldad - susurro y le abrazo tanto con sus brazos como con su cola.
—¿Que significa esa palabra que me dices? - ladró un poco la cabeza - Lo de beldad, ¿Qué significa Missa?
—Belleza - su voz era baja - Belleza de una persona que los demas notan, tu eres más que bello mi amado, una joya única entre muchas más a devir verdad, por eso eres demasiado preciado.
El sonrrojo en sus mejillas y sus inquietas orejas se notaron en cuestión de segundos ante las palabras del azabache el cual río bajo al escuchar como el corazón del otro como latía con fuerza y rapidez por lo que se acurrucó en el pecho de su novio para dejarse llevar por las caricias de Phillip y responder en forma de ronroneo.
—Parece que alguien es muy meloso el día de hoy - afirmo el doncel.
—La verdad es que si, estoy haci por ti, solo por que me tienes aquí.
—Mmmm~ ya veo - le dio un beso en la frente - Descansa Miss.
—Gracias mi amor.
Sin más el poeta descanso en los brazos de su amado el cual estaba pensativo, era una verdad que el poeta tenía una vida difícil y el quería ayudar o siquiera poder alegarle como el lo hacia con el, tenía que ver una manera y ya sabía a quienes preguntar... solo esperaba que no le llenará de preguntas como la última ves.
Los lectores y bolillo miraban todo en aprobación.
⊰ ❦ ⊱
Wenas gente, este cap tardo por cosas de la bida que me odia.
1.- Se fue la señal por la lluvia y nos lo cortaron.
2.- Estoy enferma y estoy que me llevan al seguro [ayuda-]
3.- Otra historia en estreno.
Aparte que se estrenará la de "En alta mar para amar" se estrenará otra ante la cancelación que hubo en mi perfil, sin más que decir me retiro.
Bye bye ^^
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘰𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘦𝘣𝘦𝘺𝘰 / Mr.Phissa / Mpreg AU.
FantasyFelipe, conocido como Phillip es un joven doncel y el segundo hijo de la familia real del reino de Phiwerin, en uno de sus varios intentos de escapar de su hogar llega a la biblioteca del palacio, lo cual hizo que la curiosidad le ganará y empezará...