" El tiempo pasará y la herida cerrará "
⊰ ❦ ⊱
El sol era poco gracias a que la lluvia empezaría, por sólo mirar al cielo se notaba que lloveria todo el día lo cual era perfecto para el escape, adelantaron los planes ya que de quedarse correría riesgo tanto el como el poeta por lo que se pusieron de acuerdo con los profesores para retirarse antes del pueblo por lo que se desvelaron toda la noche armando el plan e informando de este.
Por la madrugada se escabullo hacia la cocina por un cuchillo afilado, no pensaba matar a su padre por más que quisiera el, apenas llego al cuarto fue cerrado con cuidado, Missa empezó a hacer una atadura lo suficientemente fuerte como para que no habrían la puerta tan fácilmente, una ves estubo lista se encargo de hacer un echizo para reforzarla en caso de dudas.
Phillip ya tenía el cabello largo, por lo que lo amarro en una coleta y la corto con cuidado para no se deshiciera, acomodando tanto ropa como algunas almohadas para que pareciera estar dormido en la cama, acomodando el cabello para que pareciera que lo tiene.
—Ya esta listo - miro al poeta.
—Bien - se acerco al castaño - Te ves bien haci.
Ambos sonrieron mutuamente, Phillip se asomo por el ventanal para asegurarse de que los guardias estuvieran en sus pociones, una ves se aseguró de eso saco una soga larga y la ato al ventanal.
—Yo los distraigo y tu bajas - miro al doncel - ¿De acuerdo?
—De acuerdo.
Sin más el poeta de un simple salto llegó al árbol para rasparlo un poco, amortiguado su caída, tenía que acercarse lo suficiente para hacer el echizo.
Phillip se preparaba para bajar, tomando sus cosas, atando el saco bien y escondió el cuchillo en su ropero el cual escucho que algo callo pero poco le importo, acercándose al ventanal nuevamente pero casi cae por estar distraído, sin querer se corto el brazo con la orilla del ventanal por ser piedra un tanto afilada, haciendo un corte manchando parte del piso, el corte lo alarmó pero al ver la señal no le quedó más que aguantar pues el poeta había logrado hacer el echizo y los guardias perseguían un par unicornios fuera de control.
Con cuidado empezó a bajar, a la mitad de la bajada empezó a brisar y no sería un problema de no ser por el corte, le dolía horrible ya que era un tanto profundo, se solto de la cuerda pensando que caería y se rompería la cabeza pero fue atrapado por el azabache en brazos.
—¿Estas bien amor? - susurro.
Asintió - Solo me lastime un poco... hay que ir nos ya, luego me curo con algo.
—¿Seguro?
—Si, ya estaban calmando a los unicornios.
No hiba a objetar con eso ahora por que era verdad, ya casi controlaban a los animales por lo que ambos corrieron con fuerza hasta salir del castillo y alejarse lo suficiente como para no ser vistos por los guardias del lugar.
Un quejido salió del castaño, el corte le ardía más y era más notoria la sangre, el poeta le extendió la mano para ver la herida, de a poco la curo como la ves que se espino la mano, era fácil curarle.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘰𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘦𝘣𝘦𝘺𝘰 / Mr.Phissa / Mpreg AU.
FantasyFelipe, conocido como Phillip es un joven doncel y el segundo hijo de la familia real del reino de Phiwerin, en uno de sus varios intentos de escapar de su hogar llega a la biblioteca del palacio, lo cual hizo que la curiosidad le ganará y empezará...