El extraño de la capa volteo ignorando al vendedor para enfrentarse al panda que había decidido inmiscuirse en sus asuntos.
-Cómo tu quieras - lo amenazó mientras empezaba a caminar hacia el.
Antes de subir la mirada para verle el rostro al panda, el sujeto movió su brazo para buscar algo en su espalda.
Po retrocedió unos cuantos pasos y manteniéndose en su papel de simple comprador, no espero a su oponente:-Amigo, prepárate para conocer el trueno - respondió Po sacudiendo los hombros.
Rapidamente corrió hacia el haciendo la finta de que también atacaria, pero en lugar de eso lo esquivó con agilidad y tomó al cerdo que se encontraba en el suelo tratando de recuperar el aliento, lo cargó y empezó a huir del lugar antes de que el extraño pudiera reaccionar y alcanzarlos.
- Vamos - indicó Tigresa a sus compañeros para que empezarán a seguir a Po desde los tejados.
La persecución inició con el vendedor en el hombro de Po, el extraño corriendo detrás de ellos y los 5 furiosos cubriendolos desde los tejados.
Aunque el Guerrero Dragón era ágil, aquel sujeto también era rápido y no tardó en pisarle los talones. Po utilizaba los objetos que tenía a su alrededor para impulsarse e ir más rápido y dejar obstáculos para dificultarle el paso a su oponente, quien parecía utilizar algo para cortarlos delante de sí.
Justo en ese momento, Po visualizo una pila de cajas que podría escalar para llegar a los tejados con sus amigos. Se impulso usando un grupo de barriles que rodo hacia los pies de su perseguidor haciendo que tropezara, por lo que al llegar con su equipo no se detuvieron hasta que llegaron a un puente colgante que conectaba dos partes de la ciudad separadas por una vertiente de un río que desembocabaen el mar.—Creo que lo perdimos — dijo Tigresa al grupo cuando se detuvieron justo frente al puente.
—Muchas gracias jovencito — agradeció el vendedor a quien habían rescatado.
Justo en ese momento Víbora volteo a ver hacia atrás y noto que el extraño de la capa había vuelto a aparecer.
— Eh... Chicos... — le dijo a sus compañeros para que voltearan a verlo. Todos, menos Po voltearon para ver al extraño, pues el se encontraba hablando con el vendedor que seguía agradeciendole.
Po fue el último en ver lo que estaba pasando, por lo que instantáneamente dijo:
— ¡Rápido¡ Todos crucen ahora y cortaremos el puente. —
Aquel puente colgante era viejo y angosto, por lo que sólo podía soportar el peso una sola persona a la vez. Grulla cruzó volando con Víbóra en su cuello y Mantis en su sombrero, por lo que el primero en usar el puente fue Mono, luego Tigresa cruzó.
El vendedor de hierbas estaba muy inseguro de cruzar por aquel puente por lo que fue difícil para Po hacerlo avanzar. El sujeto que los perseguía estaba cada vez más cerca y aún faltaba que Po cruzará:
—Discúlpeme señor, no me odie por esto pero se nos acaba el tiempo— le dijó Po al vendedor.
—¿Qué? — respondió sin entender sus disculpas.
El sujeto de la capa casi los alcanzaba. Po alzó al vendedor y lo lanzó con todas sus fuerzas hacia el otro lado del río.
— ¡Grulla! — gritó Po mientras lo lanzaba para que su amigo lo atrapará.
Justo después de que el vendedor estuviera a salvo, El extraño de la capa se encontró a sólo unos metros de Po, por lo que no habría tiempo de que este cruzará.
Cortó las cuerdas que sostenían el puente y se hizo a un lado para evitar ser alcanzado por su oponente, quien no hiba por el, si no a tratar de sostener las cuerdas que caían lejos de su alcance.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresas entre guerreros
FanficPo ha regresado al palacio de Jade después de salvar al mundo junto a la Cuchilla Errante. De vuelta en el valle de la Paz, situaciones empiezan a salir a la luz entre él y Tigresa que eran ignoradas por ellos mismos. Nuevos problemas azotaran a Ch...