Al descubrirse el extraño, Zeng vió qué se trataba de un enorme gato, de pelaje sedoso alrededor de su rostro, el cual no era muy largo; se trataba de un joven león.
-¿Busca a alguien señor? - preguntó Zeng a aquel desconocido.
-Mi nombre es Finley, estoy buscando a una caballero de Inglaterra, una hija de la guardia sajona llamada Luthera - el león le mostro una carta con un sello -Pertenezco a la misma orden de caballeros qué ella. -
Zeng tomo el papel para analizarlo y después de pensarlo por unos minutos, decidió dejarlo pasar para llevarlo hasta donde Cuchilla se encontraba junto con los demás Guerreros. A pesar de su intimidante aspecto, el tipo parecía ser educado e incluso agradable.
Al llegar a la entrada del salón de entrenamientos, le pidió a aquel león qué esperara en las escaleras frente a la entrada principal. Zeng rodeó la construcción para entrar por la puerta trasera y darles mayor privacidad a los maestros en caso de que rechazaran al visitante.
-Maestro Shifu, afuera hay un caballero buscando a la invitada del Maestro Po-
-¿Esperas a un amigo Cuchilla? - preguntó con gran curiosidad el panda.
-Claro que no, se supone que nadie más además del duque saben que estoy aquí - la expresión en su rostro se torno sumamente preocupada y molesta, por lo que decida a averiguar de quien se trataba, salió por la puerta principal para ver quien era ese supuesto caballero qué la había seguido hasta China.
Los chicos al ver la expresión en su rostro y la determinación con la que planeaba enfrentarlo, caminaron detrás de ella para mantenerse atentos en caso de que la situación pudiera complicarse y tuvieran qué intervenir.
-¡Donde esta ese supuesto caballero qué terminará con la cara de un rábano aplastado! -exclamó Cuchilla al salir golpeando las puertas de par en par.
El león, qué se encontraba de espaldas movió sus orejas antes de girar su cuerpo; reconocería los gritos de su compañera donde fuera.
- Tenía mis dudas al inicio, pero esas pisadas son inconfundibles - la saludó alegre el enorme gato al momento que se quitaba la capa para mostrarse a su compañera, quien quedó completamente pasmada al ver al león parado ahí frente a ella.
-¿Finley? - Cuchilla tuvó que detenerse unos segundos para tratar de despabilarse por si aquella persona que veía al frente era algo irreal - ¡No puedo creerlo! ¿De verdad eres tu? - inmediatamente corrió a recibir a su amigo con un enorme abrazo seguido de un saludo a su propio estilo golpeandolo en el brazo.
Al lado de aquel león, Cuchilla parecía incluso algo pequeña, a pesar de que Finley era un león joven y su melena aún no era completamente frondosa, una barbilla partida qué le daba cierto toque galán y la complexión fornida de los caballeros ingleses, un sujeto casí herculeo, aunado a su estatura logró impresionar a todos los guerreros qué salieron detrás de la caballero, todos excepto a Tigresa, quien acostumbrada a desconfiar de los extraños y especialmente de los caballeros de Inglaterra, se mantuvo reservada y distante al final de su grupo casi evitando ser notada por aquel visitante.
-Me alegra tanto haber dado por fin contigo - Finley se separó de Cuchilla y la tomo de los hombros para dejar salir un suspiro qué denotaba un gran alivio
-¿De que estas hablando? - lo cuestionó Cuchilla terminando su momento de risas, alegría y euforia.
-No imaginas la travesía qué he tenido que pasar para llegar hasta ti - empezó a explicarle Finley.
-Aguarda un segundo, ¿como supiste que estaba en China? ¿Y que estas haciendo aquí? - dijó bajando las manos de sus hombros a la espera de una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresas entre guerreros
FanficPo ha regresado al palacio de Jade después de salvar al mundo junto a la Cuchilla Errante. De vuelta en el valle de la Paz, situaciones empiezan a salir a la luz entre él y Tigresa que eran ignoradas por ellos mismos. Nuevos problemas azotaran a Ch...