T/n se encontraba sentada en la sala de espera de la dirección. Subía y bajaba su pierna con ansiedad.
Después de haber dejado al chico mal herido y en un casillero inconsciente. Se fue tranquila a sus demás clases.
Sin saber que horas después el chico sería encontrado por unos compañeros al escuchar quejidos salir del casillero. Y que después este le diría a la directora lo sucedido.
Su rostro palideció cuando vio a su primo entrar a la recepción con su rostro serio y se sentó alado de ella.
T/n: Yo-o — antes de que pudiera decir algo la puerta de la oficina de la directora fue abierta.
Directora: Señor Hale, señorita Hale. Pasen por favor - los dos asintieron y pasaron al oficina.
Los dos tomaron asintió frente la directora. La menor desvió su mirada a sus manos.
Directora: Como le dije por llamada señor Hale. T/n lastimo con gravedad a su compañero- dijo mirando a la chica.
T/n: El se lo merecía - murmuro, pero fue escuchada por los dos.
Derek: Según tu por que lo merecía ?- preguntó serio.
T/n: El jugó con los sentimientos de Ellie. Fingió estar enamorado de ella solo por una apuesta, para luego desecharla como basura - escupió con odio.
Directora: Las acciones de señor Oconnor no fueron correctas. Pero las acciones que usted utilizó no fueron las adecuadas señoritas Hale. - dijo sería.
Derek: Y se que ella está arrepentida por eso- aun que el sabía que eso no era cierto- Por lo que afrontará las conciencias de sus actos - dijo mirado seriamente a su prima.
Directora: y así será, así que lamento decirle de señor Hale. Que su prima está expulsada del colegio - la menor abrió los ojos sorprendida y miró a su primo el cual la miró con decepción- No aceptaremos estas acciones en la institución, a pesar que haya sido por defender a su amiga Williams, señorita Hale - dijo seriamente.
Derek: Lamentó los acontecimientos directora Martin. T/n tomas tus cosas, nos vamos - dijo y la menor asintió y se levantó.
Derectira: Lo lamentó T/n, espero que la próxima piense tu acciones antes de actuarlas - la menor no dijo nada. Solo salió ahí.
Al salir se topó con Elli sentada en una de las sillas. Al verla lo primero que hizo fue abrazarla.
Ellie: Pero en que estabas pensando. Acaso estas loca?! - le preguntó y la menor suspiró.
T/n: Ahórrate tus sermones Williams, ya tengo suficiente con que me expulsaran - dijo sin humor.
Ellie: Que ? Te expulsaron ?- preguntó sorprendida.
T/n: Como escuchas, me expulsaron- dijo apretado las cuerdas de su mochila.
Derek: T/n - la llamo y esta volteó a verlo. Este seguía con su mirada seria.
T/n: Hablamos luego - dijo para luego besar la mejilla de su amiga.
Los dos Hale salieron de la escuela y subieron en camaro negro del mayor y este arranco.
Derek: En que estabas pensado ?! - exclamo y la menor cerró los ojos.
T/n: No lo se, solamente pasó. En un momento yo le estaba reclamándole y en otro momento ya lo tenía él en suelo golpeándolo. No medí mi fuerza y le rompí el brazo. Me puse nerviosa y lo único que me sé me ocurrió fue dejarlo en un casillero - le explicó entre murmuros.
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL - Merlina Addams
FantasyUna nueva estudiante llegaba para el segundo año de Nunca Mas. T/n Hale Sinclair , es una chica seria, sarcástica, nada social. Pero cuando alguien se metía con su familia, la persona no salía viva. Esto último ocasionó de que la expulsaran de su...